Luego del matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar, se comenzaron a filtrar detalles de la ceremonia, como el precio del vestido de la novia, fotografías y un supuesto acuerdo prenupcial en el que el cantante tendría que pagar una millonaria cifra si le es infiel a su esposa.
Los rumores iniciaron con el periodista y presentador Michelle Rubalcava, quien aseguró en su programa que Pepe Aguilar, papá de la novia, habría hecho que los recién casados firmaran un documento en el que Nodal tendría que pagar más de 12 millones de dólares si le es infiel a Ángela.
“Ya andan sacando que don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejaran en vergüenza, sabiendo lo pit… suelto que es el otro”, dijo en su programa ‘El Mich TV’ el pasado 29 de julio, refiriéndose a sus pasadas relaciones con Belinda y Cazzu.
Adicional a esto, dio a conocer que el contrato le exigiría a Nodal permanecer junto a Ángela sin serle infiel, pues de lo contrario tendría que “pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares“.
Por su parte, la periodista Michelle Rubalcava aseguró que el acuerdo fue hecho por parte de Pepe Aguilar porque él “es un hombre muy astuto. Está cuidando no solamente la economía de su hija, y la carrera, sino también su reputación. Dijo: ‘Nada más que aquí va a haber un contratito donde te va a salir bien caro si dejas a mi hija como una estúpida'”, puntualizó la comunicadora.
Aparentemente este acuerdo tiene una vigencia de tres años, así que, el matrimonio de los cantantes debería durar mínimo ese tiempo. Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal se han pronunciado al respecto.
Se conoce que la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en un yate, ya que han compartido varias fotografías en sus redes sociales.