Cruz Azul confirma desvinculación con Carlos Salcedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El conjunto de Cruz Azul informó que disolvió su relación con el defensa Carlos Salcedo, quien no continuará dentro del proyecto de La Máquina

Ciudad de México.- La historia entre Cruz Azul y el defensor Carlos Salcedo ha llegado a su fin, y tras semanas de incertidumbre, esta mañana la institución cementera dio a conocer que el zaguero mexicano ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato tras un año con el equipo.

Fue el mismo ‘Titán’ quién quiso aprovechar el momento y el pasado sábado previo al partido ante Toluca, se presentó en la cancha de Ciudad de los Deportes para despedirse de la afición que lo acompañó en estos dos torneos con La Máquina, así como sus compañeros y parte del staff.

El paso de Salcedo con La Máquina fue de menos a más, y tras un primer semestre donde no pudo demostrar su calidad, se puso en tela de duda su continuidad para el Clausura 2024, no obstante, la llegada de Martín Anselmi al banquillo lo ayudó a poco a poco retomar su mejor versión al punto de convertirse en pilar en la línea defensiva.

Por ahora, al interior del club no se contempla alguna incorporación extra tras la salida del defensor de 30 años, sin embargo, la directiva continuará a la expectativa de una oportunidad de mercado en caso de querer fichar un refuerzo más para este Apertura 2024.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum adelanta ejes de la Reforma Electoral; rechaza autoritarismo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, adelantó este jueves los principales ejes de la...

Aseguran un vehículo procedente de Culiacán con destino a Mexicali con 212 kg de Metanfetamina

El decomiso representa un golpe directo a una de las rutas más utilizadas para...

FGE reporta ocho muertos, cinco vehículos robados y un ‘levantón’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Próxima reforma electoral en México será “atractiva y ambiciosa”, asegura especialista

El catedrático especialista en Derecho lanzó tres propuestas que considera importantes: prohibir las coaliciones...

Sheinbaum adelanta ejes de la Reforma Electoral; rechaza autoritarismo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, adelantó este jueves los principales ejes de la...

Nuevo tiroteo del ICE en Mineápolis; hieren en pierna a migrante venezolano

En un nuevo hecho violento del ICE, un agente le disparó a un ciudadano,...

Fiscalía de Sonora imputa a ocho personas y una empresa por incendio en Waldo’s Hermosillo

Tras 18 horas de audiencia, la Fiscalía de Sonora imputó a ocho personas y...