Divididos en categorías de si te sientes caliente, triste, cursi o si todavía no os conocéis mucho…
Aviso para navegantes: los mensajes de buenas noches son muuuuucho más importantes que los de buenos días. ¿Lo has pensado? Si no, nos explicamos: los que evidencian una despedida antes de dormir, digamos que vienen a significar básicamente que te acuerdas de alguien durante el rato más íntimo de la jornada, que no es otro que el instante antes de cerrar los ojos. Piénsalo bien: esos momentos de reflexión con la almohada son el precioso momento en el que te relajas y dejas fluir los sentimientos, deseos, necesidades y anhelos. Y si en todo este cacao tienes ganas de mandarle un mensaje, es una buena señal.
Estos mensajes de buenas noches se plantean como un escenario interesante en el flujo de conversación de vuestra relación (o lo que sea que tengáis), por ello, te hemos preparado una lista de mensajes sencillos y efectivos dependiendo del sentimiento que busques despertar en la otra persona (y fíjate en cómo responde ella también, ojo ahí).
La idea es dejar implícito que la persona receptora te mola, pero sin ser ‘cantosa’, para ir tanteando cómo evoluciona ‘lo vuestro’ y, básicamente, ver si fluye. Aquí van algunas claves sencillas en formato mensaje de buenas noches.
- “Buenas noches, espero que sueñes cositas… bonitas”. Igual esa frase le invita a hablar más, porque tu ‘crush’ puede que se interese por qué consideras tú como ‘bonitas’, así que no te enrolles, pero déjale ‘con la miel en los labios‘, como cantaría Aitana.
- “Descansa y mañana… más”. Con ese ‘más’ das pie a que continuará lo que quiera que estéis forjando, ya sea una amistad con derechos o lo que surja.
- “Si tengo suerte, hablaremos mañana 😜 ¡Buenas noches!”. Ojo, cuidado con este ya que el emoji es totalmente necesario. Es una forma subliminal de preparar el mensaje de buenos días.
- “Buenas noches, ¡hablamos mañana!”. La forma de preparar la conversación posterior sin parecer muy intensa.
- No digas nada y a la mañana siguiente finge que te quedaste sobada diciéndole: “me quedé dormida con tu conversación en la mano”, así podrás retomarla donde se quedó y no te tendrás que preocupar acerca de quién escribe primero. ‘Yasss’.
- “¿Sabes qué? Bueno, nada”. Tu ‘crush’ contestará, evidentemente: “qué”. Pues ahí le dices: “Mañana te lo digo”. Al día siguiente te preguntará y tú le dirás: “puede, PUEDE, que haya soñado contigo y que ayer lo tenía claro, porque qué guapo/a en tu última ‘story’/post/foto de perfil”.
SI ESTÁS CALIENTE
Atención, porque todas estas frases pueden comenzar una ¿inesperada? conversación de ‘sexting’… Aquí te damos ‘tips’ para hacerlo de manera segura.
- “Esta casa está muy sola sin ti, supongo que tendré que esperar hasta [inserta la fecha de vuestra próxima cita]”.
- “Ojalá estuvieras aquí, pero supongo que tendré que apañármelas yo sola, en fin”.
- “Se me ocurren formas muy divertidas de irme a dormir si estuvieras aquí, pero supongo que tendré que esperar”.
- “Mmmm… ¿qué tipo de mensaje de buenas noches te tengo que mandar para que vengas ahora hasta mi cama?”.
- “Voy a dormirme pensando en todo lo que quiero hacerte y seguro que me lo paso genial en mis sueños”. Esta es una fantasía, eh.
- “¿Me mandas alguna fotito antes de dormir…?’’.
- ‘‘¿Tienes sueño o jugamos a un juego?’’. Aquí te dejamos algunos juegos ‘hot’ a los que se puede jugar por videollamada… De nada.
SI ESTÁS SENTIMENTAL Y QUIERES SER CURSI
Estos evidencian que ya hay cierta relación asentada entre tu ‘crush’ y tú, no vayas a decirlos si no hay nada hablado porque son… intensitos.
- “Esperemos que mis sueños estén tan dulces como tú”. ‘Cursilada máxima.
- “Buenas noches [inserte algún mote cariñoso como ‘baby’, ‘cari’ o ‘peque’]”.
- “Si pudiera sacarte de mi cabeza y dormir un poco, sería genial”. Todo un cliché, pero efectivo.
- “Jo, no quiero irme a dormir porque significa que estaré unas siete horas sin hablar contigo”.
- “Buenas noches, sueña conmigo”. No le pongas exclamaciones o emojis. Solo así, sin más.
SI ESTÁS LEJOS
La distancia es un rollo (aquí te damos claves para sobrellevarla lo mejor posible), pero también tiene sus ventajas, y estos mensajes os ayudarán a mantener la llama:
- “[Inserte una cantidad de días] hasta que pueda dormir a tu lado. Me muero de ganas”.
- “Me voy contigo a la cama, porque eres mi último pensamiento y seguramente también seas el primero mañana”.
- “Sabes, me encanta que seas tan [inserta un rasgo suyo que te encante de esta persona] porque si no, esto de estar tan lejos sería una mierda. Pero al final todo merecerá la pena”.
- “Día [inserta el número de días que lleváis sin veros] sin verte, pero un día menos para volver a tenerte cerca. Buenas noches”.
- “Uff… ¿cuánto tengo que dar para tenerte esta noche en mi cama?”. Este también podría entrar en la categoría de mensajes calientes, pero mira, ve a por todas y ya está.
SI QUIERES DEJAR CLARO CUÁNTO QUIERES A ESTA PERSONA
¡Que fluya el amor!
- “Odio tener que despedirme de ti”.
- “Me encanta que seas mi último pensamiento antes de irme a dormir”.
- “Me muero de ganas de ser tu último pensamiento antes de ir a dormir”.
- “No me quiero ir a dormir porque mis sueños no son comparables a cómo me lo paso contigo”.
- “Te adoro, eres increíble y quiero que te vayas a la cama sabiendo eso”.
- ‘‘Consigues que mi vida sea un poquito mejor, simplemente porque estás en ella, gracias’’.
- “Te quiero muchísimo, buenas noches”.