Crean tamales del Orgullo LGBTQ; a qué saben y dónde comprarlos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales se viralizaron unos tamales del Día del Orgullo LGBTQ o ‘Pride’; a esto saben

El 28 de junio se acerca, el Día del Orgullo LGBTQ, así como la marcha de la comunidad para visibilizar la igualdad de derechos y la libertad. Sin embargo, esa fecha también es perfecta para probar algo nuevo, como unos tamales temáticos de la celebración que crearon en el Estado de México.

Youtube ImagenIcono Play youtube
En redes sociales se viralizaron unos tamales del Día del Orgullo LGBTQ o ‘Pride’, como los hicieron llamar los creadores de una tamalería en el Estado de México, cuyos sabores y colorido llaman la atención de cualquier persona.

¿Qué son los tamales ‘Pride’?

En el local Tamalalandia, en el Estado de México, crearon unos postres mexicanos llamados tamales ‘Pride’, que consisten en masa de maíz dulce de diferentes colores que representan la bandera de arcoíris del Día del Orgullo LGBTQ. 

Estos tamales temáticos del Día del Orgullo LGBTQ no solo es dulce por fuera, sino también por dentro, ya que tienen lunetas de yogur y dulces M&M’s para resaltar el sabor en la fecha. 

Este tamal ‘Pride’ está disponible en la tamalería durante todo el mes, pero solo estará por tiempo limitado. Así que, quienes quieran probar esta dulce comida podrán hacerlo mientras marchan por la libertad este 28 de junio.

¿Dónde comprar tamales ‘Pride’?

Los tamales del Día del Orgullo LGBTQ o ‘Pride’ están ubicados en Tamalalandia, en Av. Estado de México. Frente al Calvario de METEPEC, Metepec. El local está abierto desde las 9:00 a 22:00 horas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Domingo violento: sumaron ocho personas sin vida en Sinaloa, según datos de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Calendario de pagos de la Pensión del Bienestar: ¿Qué día de mayo te toca, según tu apellido?

Leticia Ramírez, nueva secretaria del Bienestar, explicó que el Gobierno de México dispersará más...

Guardia Nacional protege a Rubén Rocha tras pedir licencia como gobernador, revela Sheinbaum

Rocha Moya solicitó licencia de su cargo durante la noche del pasado viernes 1...

García Harfuch visitará Culiacán tras acusaciones de EU contra políticos por narcotráfico

El Gabinete de Seguridad alista una visita a Sinaloa tras el nombramiento de Yeraldine...

Boda en Saltillo: novios sorprenden con desfile al estilo Oaxaca y tambora en pleno Centro

Una pareja convirtió su enlace matrimonial en un espectáculo urbano que mezcló tambora, monos...

Mujer latina amenaza con llamar a ICE tras choque automovilístico e indigna en redes

La grabación fue compartida por Oty Gómez, quien destacó que la agresora la insultó...

VIDEO | Abuela paseada en cuatrimoto por sus nietos se vuelve viral

El clip abrió conversación sobre los límites entre lo divertido y lo peligroso, especialmente...