Rubén Rocha Moya se integra a la recién constituida Asamblea General de Salud Digna SD+100

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este órgano de gobierno al interior de la institución está compuesto por más de 100 distinguidos mexicanos, pertenecientes a diferentes actividades económicas y sociales

Ciudad de México.- El gobernador Rubén Rocha Moya se integró como miembro de la “Asamblea SD+100”, que preside el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón, la cual se crea como órgano de gobierno para la toma de decisiones al interior de la asociación civil Salud Digna, siendo integrada por más de 100 personas de diferentes partes de México, de muy alta calidad humana y sentido del bien común, cuya función será preservar los valores y la esencia humanista de este organismo.

A fin de ser una institución que permanezca en el futuro, siempre haciendo el bien sin afanes lucrativos, sin poderse enajenar y sin que se extinga o desvíe de su misión de impacto social, y tomando como referencia otras iniciativas no lucrativas, la AC Salud Digna construye los mecanismos institucionales que aseguren su trascendencia a mediano y largo plazos, siendo uno de ellos este nuevo órgano: la Asamblea General Salud Digna +100.

El mandatario estatal asistió a este evento invitado por el fundador y presidente de Salud Digna, Jesús Vizcarra Calderón, para integrarse como miembro de la Asamblea SD+100, órgano de gobierno corporativo.

Además del gobernador Rocha, también forman parte de esta naciente Asamblea distinguidos sinaloenses, como los empresarios Enrique Coppel, Eustaquio de Nicolás, Luis Armando kuroda, Eduvigildo “Leovi” Carranza, entre otros igualmente destacados políticos, médicos, químicos y representantes de grandes compañías farmacéuticas.

Cabe destacar que, el pasado mes de octubre Salud Digna cumplió 20 años de haber iniciado su labor en una pequeña clínica, ubicada en el centro de Culiacán. Ahí se ofrecían cinco servicios que, desde entonces, tenían como objetivo poner al alcance de todas las personas, independientemente de su nivel de ingresos, la posibilidad de tener una vida más saludable a través de la prevención y la detección temprana de enfermedades, con un gran sentido social que no busca el lucro, y que se mantendrá hacia el futuro.

En la actualidad, Salud Digna ya cuenta con 220 clínicas de prevención en cuatro países, haciendo medicina para la salud con tecnología, insumos y procesos de avanzada, así como con la pasión de más de 12 mil colaboradores que cada día dan vida, significado y nombre a Salud Digna, con el privilegio y la gran responsabilidad de servir a 16 millones de pacientes en México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ICATSIN fortalece la calidad en el servicio con capacitación en barismo en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.– Con el firme compromiso de seguir elevando la calidad en la prestación...

COBAES celebra el civismo con gran encuentro estatal de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra

Guasave, Sinaloa.– En el municipio de Guasave, con el objetivo de forjar la identidad cívica,...

Mas de 174 mil sinaloenses se benefician con unidades deportivas

Se han invertido 61 mdp en 13 espacios deportivos y están licitándose otras 36...

Transportistas convocan a bloqueos en abril tras Semana Santa: ‘Que todo mundo salga a pasear’

El líder de transportistas apuntó que se manifestarán por la falta de medidas de...

Respalda Congreso reforma que pone fin a pensiones desproporcionadas

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó en Sesión Extraordinaria y por...

“Tenemos un alcalde echado para adelante”: vecinos de Los Mezcales, en Culiacán

La pavimentación de la calle Reynaldo Pérez Ortega, con una inversión de 2 millones...

Madueña se reúne con DGESUI para asegurar futuro de la UAS

Sostiene el Rector Jesús Madueña reunión estratégica con Carlos Iván Moreno, titular de la...