¡Triunfo el amor! ‘maistro’ albañil y su chalán contraen matrimonio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una conmovedora historia del mundo de la construcción, se volvió viral en redes sociales. La historia de José Antonio Venegas, maestro albañil, y Julio Castillo, su ‘chalán’, quienes se enamoraron en el trabajo y recientemente se casaron en una emotiva ceremonia.

Todo comenzó en una obra de construcción en Veracruz, donde José Antonio, de 49 años, y Julio, de 27, pasaban largas jornadas trabajando codo a codo. Su relación laboral se fue transformando en una profunda conexión personal.

A medida que pasaban más tiempo juntos, la camaradería se convirtió en amistad y, eventualmente, en amor.

La historia de estos dos albañiles se hizo viral en TikTok gracias a la usuaria zaritalimon111, quien compartió detalles de su unión en un video emotivo. En la publicación, se puede ver a la pareja en su ceremonia civil, celebrando su amor con la frase:

“¡Que viva el amor!”. El video rápidamente capturó la atención de miles de personas, acumulando comentarios de apoyo y felicitaciones.

“Un ‘maistro’ albañil y su chalán se enamoraron mientras trabajaban juntos en una obra. José Antonio, de 49 años, y Julio Castillo, de 27 años, ambos originarios de Veracruz, compartieron que, tras convivir todo el día en el trabajo, terminaron conociéndose mejor y enamorándose, por lo que decidieron casarse por el civil”, escribió zaritalimon111.

La publicación desató una ola de reacciones en TikTok, donde la mayoría de los usuarios celebraron la valentía y autenticidad de José Antonio y Julio al seguir sus corazones, aunque algunos también criticaron su decisión.

A pesar de las opiniones divididas, la historia de amor de estos dos albañiles ha tocado el corazón de muchos, demostrando que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.

@noti_sur_ #VERACRUZ 🚨 ¡SE CASARON! “MAISTRO” SE ENAMORA DE SU CHALÁN TRAS TRABAJAR TODO EL DÍA JUNTOS Un “maistro” albañil y su chalán se enamoraron mientras trabajaban juntos en una obra. José Antonio, de 49 años, y Julio Castillo, de 27 años, ambos originarios de Veracruz, compartieron que, tras convivir todo el día en el trabajo, terminaron conociéndose mejor y enamorándose, por lo que decidieron casarse por el civil. #albañileria #amor #casados #albañiles #amorenelaire #❤️ ♬ sonido original – NOTI SUR

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Escenario principal de Tomorrowland se incendia a dos días de comenzar el festival

Los hechos han ocurrido en vistas de inaugurar el evento de música electrónica este...

Aseguran a civiles, armamento, vehículos y presuntas drogas en diferentes municipios

• Estas acciones se realizaron en los municipios de Culiacán, Navolato, Cosalá, Concordia, Escuinapa...

Demanda ADECEM apoyos fiscales y flexibilidad en trámites empresariales

Culiacán, Sinaloa.- A poco de cumplirse un año del enfrentamiento entre grupos delincuenciales, la...

Existe ficha roja de Interpol por ‘Comandante H’, ex funcionario de Adán Augusto

Se tiene abierta una carpeta de investigación en contra del ex colaborador del ahora...

Huéspedes rentan un AirBnB y gastan 15 mil galones de agua; anfitrión revela la sorprendente razón

El joven reveló que las personas sólo rentaron el AirBnB durante tres semanas. Un internauta,...

¡Ya no es la chancla voladora! Abuelita sube al ring y da cátedra a luchadores con silla | VIDEO

La abuelita demostró ser toda una ‘ruda’ con sus movimientos y las reacciones en...

Encuentran un grabado en Egipto que daría pistas sobre el origen de los faraones

El grabado encontrado cerca de la región de Asuán muestra a una figura de...