Se bañaba en el mar y es arrastrado por una ola hasta morir en San Ignacio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lugareños trataron de salvarlo y lograron sacarlo del agua

San Ignacio.- Un hombre de 29 años de edad sufrió un fatal accidente en Sinaloa, luego de que una ola del mar se lo llevó arrastrando cuando estaba en compañía de su sobrino mientras se bañaban en las orillas de la playa, situación que alertó a algunas personas lugareñas quienes fueron a buscar a las víctimas.

Los habitantes acudieron cerca del faro ubicado en el malecón del municipio de San Ignacio en Sinaloa, donde localizaron a las dos víctimas, logrando poner a salvo al sobrino del hombre de 29 años que no fue arrastrado por la fuerza del agua.

¿De qué murió el bañista en el mar de Sinaloa?
El hombre de 29 años identificado como Pedro Gabriel R, quien era originario de Culiacán, fue arrastrado por la fuerza del agua que ocasionó que se golpeara entre las rocas, y aunque los lugareños lograron rescatarlo, el joven estaba inconsciente por los golpes y el agua que tragó.

Una doctora que estaba cerca del lugar, ayudó al joven al darle reanimación cardiopulmonar; sin embargo, el cuerpo de Pedro Gabriel no respondió. La familia del hombre lo trasladó a una clínica particular donde los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales desde al menos media hora antes de que llegaran.

El cuerpo de Pedro Gabriel fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia de ley para descartar responsabilidades, para posteriormente entregarlo a sus familiares en Sinaloa. El reporte médico indicó que el joven falleció por ahogamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa fortalece su deporte adaptado con más de 440 atletas en la Paralimpiada Estatal 2026

Uno de los aspectos más relevantes de esta edición es la incorporación de Navolato...

Detención de Fausto ‘N’ ayudará a aclarar lo que pasó el día del secuestro de ‘El Mayo’: Sheinbaum

Fausto ‘N’ habría acompañado a Héctor Melesio Cuén a la reunión con Ismael ‘El...

Detectan un primer caso de gusano barrenador en Sonora

La detección se produce mientras el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por...

Dos homicidios, un feminicidio, cinco autos robados y tres ‘levantones’ durante el miércoles en Sinaloa: FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Dos homicidios, un feminicidio, cinco autos robados y tres ‘levantones’ durante el miércoles en Sinaloa: FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Pronóstica el SMN chubascos y calor de hasta 45°C en Sinaloa para este jueves

Persistirá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte del país, así como...

Facultad de Medicina de la UAS recibe a estudiantes de nuevo ingreso con Curso de Inducción en línea

Las extensiones de Los Mochis, Guasave y Mazatlán recibirán el curso el 20 de...