Gobierno del Estado inició trabajos de rehabilitación de carretera México 15 en El Carrizo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde este mismo viernes dos brigadas de la Secretaría de Obras Públicas se encuentran en la zona realizando bacheo

Culiacán, Sin.- Por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, la Secretaría de Obras Públicas, encabezada por Joaquín Landeros Güicho, inició con trabajos de bacheo en un tramo de la carretera Internacional México 15, a la altura del ejido Chihuahuita, en el valle de El Carrizo, en los límites con el estado de Sonora.

Aunque se trata de una carretera federal, cuyo mantenimiento depende de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno de la República, la instrucción del gobernador Rocha fue iniciar estos trabajos como un apoyo especial, esto para mejorar de inmediato las condiciones de la carpeta asfáltica que permita un tránsito más seguro de automovilistas, transporte de carga o de pasajeros, y de esta manera evitar accidentes.

Para ello, a partir del mediodía de este viernes un equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado compuesto por dos brigadas inició los trabajos de bacheo en diferentes puntos de esta rúa federal, en apoyo a una brigada de la SICyT que ya se encuentra en el lugar.

El Gobierno del Estado en coordinación con la SICT, están realizando la valoración y presupuestación de realizar trabajos más a fondo para rehabilitar todo el tramo que va desde la comunidad de Chihuahuita hasta los límites del Estado de Sinaloa, en sus zonas de mayor necesidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran objetos prohibidos durante revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán

Todo lo anterior se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven...

Guardia Nacional asegura 11 kilogramos de presunto fentanilo en Culiacán

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para que lleve a cabo las...

Inicia capacitación del programa“Sinaloa, Semillero de Campeones”

El programa busca brindar herramientas técnicas y metodológicas a entrenadores y promotores deportivos, quienes...

Iglesia reprueba declaraciones del ‘Padre Pistolas’, quien amenazó a gobernadora de Guanajuato

El padre Alfredo Gallegos, conocido como el ‘Padre Pistolas’, amenazó a la gobernadora de Guanajuato,...

Guardia Nacional asegura 11 kilogramos de presunto fentanilo en Culiacán

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para que lleve a cabo las...

Inicia capacitación del programa“Sinaloa, Semillero de Campeones”

El programa busca brindar herramientas técnicas y metodológicas a entrenadores y promotores deportivos, quienes...

Nombra Rocha a Silvia Evelin Ward Bringas como nueva subsecretaria de Educación Básica en Sinaloa

El gobernador Rocha instó a la funcionaria a trabajar con responsabilidad y eficiencia, garantizando...