Todos ellos estarán vigentes del lunes 17 al viernes 21 de junio y serán válidos al pagar en cajas del Ayuntamiento.
Culiacán, Sin.- Con motivo del Día del Padre el Ayuntamiento de Culiacán pone a disposición de la ciudadanía una gran promoción con descuentos del 70 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial.
Además, dichos descuentos se estarán aplicando también en ISAI, Mercados y Vía Pública, Estacionamientos, Pavimentación (COMÚN) y Licencia de Alcoholes; de igual manera en multas y recargos.
Asimismo, se ofrece el 50 por ciento de descuento en Multas de Tránsito y Multas Municipales, todos ellos estarán vigentes del lunes 17 al viernes 21 de junio y serán válidos al pagar en cajas del Ayuntamiento.
El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se invita a todos los culiacanenses a aprovechar esta oportunidad de ponerse al día con sus pagos y ser contribuyentes cumplidos.
Cabe recordar que el municipio dirige la recaudación de estos impuestos a la mejora de servicios públicos y mejoras generales en la ciudad, por ello la importancia de estar al corriente.