Ayuntamiento de Culiacán realiza descacharrización en el fraccionamiento Prados del Sol

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El principal objetivo de esta campaña es prevenir enfermedades como el dengue, zika y chinkungunya

Culiacán, Sin.– El Ayuntamiento de Culiacán ha iniciado una importante campaña de descacharrización en el fraccionamiento Prados del Sol con el objetivo de mantener limpias las áreas y prevenir enfermedades.

Durante la jornada, las cuadrillas han recolectado cantidades significativas de cacharros, entre ellos muebles, fierros, llantas, madera y otros artefactos que contaminaban los domicilios; la Dirección de Salud Municipal y la Dirección de Limpia, Recolección, Tratamiento y Disposición Final de Residuos han trabajado de manera coordinada para recorrer la zona y recoger estos insumos.

El principal objetivo de esta campaña es prevenir enfermedades como el dengue, zika y chinkungunya, que son transmitidas por mosquitos que se reproducen en aguas estancadas, y así contribuir a la salud pública y el bienestar de los culiacanenses.

Las labores de recolección continuarán mañana miércoles 5 de junio, a partir de las 7 de la mañana.

Se invita a la ciudadanía a estar atentos al llamado y sacar los objetos a las banquetas de sus hogares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesino de tecladista de Camilo Séptimo ahora dice que iba por millones en dólares y bitcoins

Diego Sebastián “N”, el presunto multihomicida y Jonathan, horas antes habían estado jugando pádel...

Anuncian la Copa Gobernadora 2026 con equipos de Liga Mexicana del Pacífico en Guamúchil

CULIACÁN, Sin.- Esta mañana fueron dadas a conocer, en conferencia de prensa, las fechas...

Inaugura COBAES cancha de pasto sintético en Villa Juárez; inversión en el plantel 63 supera los 8.5 mdp

La obra, con una inversión de 1.5 millones de pesos, beneficia a cerca de...

El Fuerte obtiene Mención Honorífica en el Premio de Contraloría Social 2026

El reconocimiento destaca la labor de vigilancia y participación ciudadana del Comité de Contraloría...

“Aquí no hay divisiones, hay defensa  y dignidad del pueblo”: Sheinbaum en Segundo Informe

Ciudad de México. Ante las recientes políticas en las que se han visto involucrados actores...

En dos años de Sheinbaum, Sinaloa ha recibido recursos por alrededor de 94 mil mdp

La entidad se ha beneficiado con obras de infraestructura carretera, portuaria e hidroagrícola, además...

Kristiam Espinoza fortalece en Guasave el impulso a la defensa de la soberanía

Guasave, Sinaloa.— Con una jornada de trabajo territorial, Kristiam Espinoza continuó su recorrido por...