Atacan a balazos a Pedro Salazar, candidato de MC en Tamaulipas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que hay cinco lesionados y son integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

TAMAULIPAS.- Pedro Salazar Rodríguez, candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Jiménez, Tamaulipas, y su equipo, fueron atacados a balazos en la carretera Victoria-Matamoros. Se reportan cinco personas lesionadas.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que se atendió el reporte de personas lesionadas por arma de fuego en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros en la entrada al municipio de Jiménez.

Las personas fueron agredidas por hombres armados a bordo de una camioneta.

Minutos más tarde, la dependencia confirmó que la agresión armada dejó cinco personas lesionadas y que eran integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

Se sabe que en el momento del ataque se encontraba el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Jiménez, Pedro Salazar. Fuentes del partido revelan que se encuentra bien.

El candidato tiene previsto hacer su cierre de campaña este martes en la plaza principal del municipio de Jiménez.

Este sería el segundo hecho delictivo que se registra en el presente proceso electoral en Tamaulipas, ya que el pasado 19 de abril mataron al candidato a la alcaldía de El Mante, Noé Ramos.

Se desconoce si Pedro Salazar había solicitado seguridad a las autoridades estatales previo a este ataque.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cabeza de los criminales se llama Andrés Manuel López Obrador: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado,...

Reitera gobernadora Yeraldine su respaldo a la UAS y respeto a su soberanía

La mandataria estatal acude al primer informe de labores del rector Jesús Madueña Molina,...

Gobernadora anuncia que se apoyará a familia de Escuinapa afectada en daño colateral durante enfrentamiento

Dio a conocer que ya se encuentra en esa ciudad personal de la Unidad...

Ana Miriam Ramos refrenda la alianza con la Universidad Autónoma de Sinaloa

La alcaldesa participó en el primer informe correspondiente al segundo periodo del rector Jesús...

La cabeza de los criminales se llama Andrés Manuel López Obrador: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado,...

“El 01”, presunto generador de violencia en Sonora y Chihuahua, cae en Hermosillo

Durante su aprehensión, las autoridades le decomisaron un arma de fuego de uso exclusivo...

Terremoto de 7,8 deja más de 30 muertos en Filipinas

Al menos 31 personas murieron este lunes tras registrarse un potente terremoto de magnitud...