Más y mejores programas sociales promete Ambrocio Chávez a vecinos de Tultita, Salvador Alvarado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salvador Alvarado, Sin.- Durante un encuentro que sostuvo Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el Distrito Electoral 09, con vecinos de Tultita, Salvador Alvarado, pidió el voto a favor de los candidatos de Morena para que continúen y se mejoren los programas sociales para beneficio de la sociedad.

Mencionó que, es importante que los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, lleguen a los puestos de trabajo por los que participan, ya que de esa manera se podrán hacer y votar más iniciativas que ayuden a avanzar en la Cuarta Transformación de México.

El candidato a diputado local por los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, y parte de Navolato, no dudó en decir que gracias a los diputados de Morena, en Sinaloa, se logró apoyar con el Bienpesca a los ribereños, se dio el programa Sembrando Vida, se otorgaron 3 mil 500 millones de pesos para apoyar a los maiceros del estado, y por si fuera poco, se impulsó la pensión universal para los discapacitados en Sinaloa.

Aunado a esto, Chávez Chávez, recordó que, en Sinaloa, los diputados de Morena, siempre han luchado por la erradicación de la violencia hacía la mujer, por eso apoyaron la formación de la Secretaría de la Mujer, con la intención de que hubiera un espacio de atención y capacitación para las féminas en el estado.

El candidato, durante el encuentro con los vecinos de Tultita, estuvo acompañado por la candidata al Senado de la República, Imelda Castro, además de los diputados locales de Sinaloa, Rosmery y Rosiely Sánchez, Judith Ayala, y Marco Antonio Zazueta, quienes respaldaron lo dicho por Ambrocio Chávez Chávez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muertes por calor aumentan a 121 en el país; Baja California encabeza la lista

La Secretaría de Salud reportó 121 muertes por altas temperaturas en 19 estados, con...

El Fuerte fortalece su seguridad con apoyo del Gobierno de Sinaloa

El alcalde Gildardo Leyva Ortega recibió de manos de la gobernadora de Sinaloa, Gabriela...

Además del huachicol, hermanos Farías corrompían; ponían y quitaban funcionarios: FGR

La Fiscal Ernestina Godoy destacó en un informe que, de acuerdo con investigaciones, los...

Con simulacro, clausuran taller de prevención y combate de incendios en el Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa, 7 de septiembre de 2026.- Con el llamado a fortalecer la cultura...

El Fuerte fortalece su seguridad con apoyo del Gobierno de Sinaloa

El alcalde Gildardo Leyva Ortega recibió de manos de la gobernadora de Sinaloa, Gabriela...

Con simulacro, clausuran taller de prevención y combate de incendios en el Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa, 7 de septiembre de 2026.- Con el llamado a fortalecer la cultura...

CEAIP resuelve recursos sobre IA, recursos y relleno sanitario

Culiacán, Sinaloa.— El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información...