Legislará Ambrocio Chávez para mejorar el presupuesto para cultura y apoyar a los artistas del Distrito 09

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato, reconoció que, el fomento cultural sirve como antídoto para prevenir adicciones, violencia y otras situaciones

Salvador Alvarado.- Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local del Distrito Electoral 09, se comprometió con el gremio artístico de Salvador Alvarado, a legislar para incrementar el presupuesto para cultura.

El candidato, reconoció que, el fomento cultural sirve como antídoto para prevenir adicciones, violencia, y otras situaciones que hacen que las personas tengan malos comportamientos en la sociedad.

Comentó que, se apoyará de Lupita López, candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, para ayudar con más recursos a la Casa de la Cultura, en donde se reúnen los artistas para brindar cursos a niños, jóvenes y adultos que quieren saber de artes plásticas, pintura, manualidades, canto, baile, etcétera.

Por otro lado, Ambrocio Chávez Chávez, se reunió con vecinos de la colonia Juárez, con quienes también se comprometió a mejorar los presupuestos para que tengan mejores servicios públicos.

Enfatizó que, es necesario votar 5 de 5 para lograr que Morena siga en el gobierno, y que se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación, en donde ya se tiene un proyecto avanzado para limpiar la corrupción que existe en el Poder Judicial de la Federación, la cual, dejaron los anteriores gobiernos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niño muere al imitar una escena de “El juego del calamar”; papás alertan por retos peligrosos en redes

Un niño de 12 años murió por imitar una escena de “El juego del...

VIDEO: Paracaidista cae al piso tras engancharse su paracaídas durante un espectáculo

Antes de que iniciara el Armed Forces Bowl, un partido anual de fútbol americano...

Descubren en Australia al tiburón gigante más antiguo de la historia

Un tiburón gigante habitó los mares del norte de Australia hace 115 millones de...

Investigadores de la UAS coordinan diseño de robots futbolistas para un evento tecnológico nacional

En el marco de la Copa del Mundo de Futbol de la FIFA, que...

UAS convoca al 1er Concurso Estatal de Carteles de Investigación Social para estudiantes de bachillerato

La Academia de Ciencias Sociales de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) de...

En revisión de este sábado, aseguran objetos prohibidos en ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Tres homicidios, tres ‘levantones’ y nueve vehículos robados durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados viernes 2 de enero de 2026 Culiacán, Sinaloa....