Se compromete Ambrocio Chávez con la colonia Niños Héroes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que, de continuar como diputado en el Congreso del Estado, impulsará proyectos y mejorará presupuestos con otros diputados para que los municipios tengan recursos para hacer mejoras.

ANGOSTURA.- El candidato a diputado local del Distrito Electoral 09 en Sinaloa, Ambrocio Chávez Chávez, se reunió con vecinos de la colonia Niños Héroes, en la ciudad de Guamúchil, con quienes se comprometió a entubar el canal que pasa por el sector.

De igual manera, mencionó que, junto con Lupita López, candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado, trabajará para que se concreten proyectos de pavimento, drenaje, agua potable, y otros servicios públicos que necesitan los ciudadanos para vivir mejor.

Los invitó a votar 5 de 5 por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el 2 de junio, para que pueda seguir la reconstrucción de la Cuarta Transformación, que le ha dado esperanza a todos los mexicanos.

Ambrocio Chávez Chávez, señaló que, de continuar como diputado en el Congreso del Estado, impulsará proyectos y mejorará presupuestos con otros diputados para que los municipios tengan recursos para hacer mejoras.

Finalmente, el candidato pidió a todos los colonos de la colonia Niño Héroes, que se organicen para darle forma y concretar todos los proyectos y obras que solicitaron en anteriores gobiernos y que jamás les cumplieron, como el entubado del canal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estamos sacando adelante a Sinaloa con el apoyo de todos ustedes, reconoce el gobernador Rocha a diputados

El mandatario estatal asistió al informe que rindieron las legisladoras y legisladores locales del...

Explosión en Iztapalapa: Sube a 13 la cifra de muertos; 40 personas siguen hospitalizadas

La noche del viernes se informó sobre la muerte de Alicia Matías, quien protegió...

Conmemoran 178 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

• La Secretaria de Educación encabeza el acto cívico Culiacán, Sinaloa.- Con la representación del...

PAS celebra instalación de Vicefiscalía de Derechos Humanos y Protección de Periodistas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2025.– Con la instalación de la Vicefiscalía Especializada...

PAS celebra instalación de Vicefiscalía de Derechos Humanos y Protección de Periodistas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2025.– Con la instalación de la Vicefiscalía Especializada...

PRI renueva su dirigencia en Ahome con Manrique Nielsen y Mónica Rábago al frente

Los Mochis, Sin.- En un ambiente de unidad y compromiso con la militancia, el...

Realiza la Preparatoria Emiliano Zapata de la UAS el “Karaoke Mexicano 2025”

Como parte de las Fiestas Patrias, la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata (UAPEZ) de...