Gobierno del Estado realiza nuevo depósito para que la UAS cubra sus adeudos ante el SAT

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mandatario estatal en apoyo solidario autorizó la transferencia del recurso, mismo que se realizó en dos emisiones para dar un total de 121 millones de pesos

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya autorizó a la secretaría de Administración y Finanzas para que realizara un nuevo depósito por 121 millones de pesos, a solicitud de las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a fin de estar en condiciones para cumplir sus compromisos fiscales ante el adeudo que mantiene la institución educativa con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El mandatario estatal en apoyo solidario autorizó la transferencia del recurso, mismo que se realizó el 9 de mayo en dos emisiones, la primera por 40 millones 293 mil pesos y un segundo depósito por 80 millones 707 mil pesos para dar un total de 121 millones de pesos; con ello el gobernador Rocha cumple su palabra de mantener el apoyo a la Universidad Autónoma de Sinaloa y en especial con los trabajadores de la casa Rosalina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Libre? Ovidio Guzmán ya no está bajo custodia del Buró Federal de Prisiones en EU tras declararse culpable

El hijo de “El Chapo” permanecerá bajo resguardo en una ubicación secreta Ovidio Guzmán López,...

Rodolfo Valenzuela llama a fortalecer el deporte como política pública en Sinaloa

El diputado del Partido Verde reafirma su compromiso de convertir al deporte en una...

Gobierno de El Fuerte impulsa 43 importantes proyectos sociales para el próximo trimestre

Con una inversión aproximada a los 45 millones de pesos, se autorizaron proyectos clave...

Asesinan al comandante “Nitro” de la Policía Estatal en Culiacán; su esposa resulta herida

Con este crimen, suman 29 policías asesinados en Sinaloa en lo que va del...

Asesinan al comandante “Nitro” de la Policía Estatal en Culiacán; su esposa resulta herida

Con este crimen, suman 29 policías asesinados en Sinaloa en lo que va del...

Arancel al tomate pone en riesgo economía agrícola y agudiza el desperdicio alimentario: PAS

Culiacán, Sinaloa.– El Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense (PAS) advirtió que la imposición de...

Rescatan a dos menores víctimas de secuestro virtual en Guasave

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta ante este...