Regresaremos las estancias infantiles y habrá créditos accesibles para jefas de familia: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El abanderado del PAN, PRI y el PRD se comprometió a impulsar políticas de apoyo a las madres sinaloenses

Culiacán, Sin.- En el marco del Día de las Madres, el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Eduardo Ortiz Hernández, se comprometió a garantizar una vida digna y pacífica para todas las madres, a diferencia del abandono que viven en el actual gobierno.

Aseguró que impulsará políticas de apoyo a las mamás sinaloenses, como regresar las estancias infantiles, programas de créditos accesibles, el establecimiento de becas para niños y niñas y apoyo a mujeres en vulnerabilidad.

En mis recorridos por todo Sinaloa, se hace presente el clamor de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Muchas madres jefas de familia se han quedado sin trabajo y sin ingresos porque no tienen dónde dejar a sus hijos”, detalló Ortiz Hernández.

El abanderado del PAN, PRI y el PRD lamentó que el gobierno morenista trunque las capacidades y ganas de salir adelante de las madres que buscan oportunidades laborales o de emprendimiento para velar por el futuro de sus hijos.

Desde el Senado apoyaré la propuesta de la candidata a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo en apoyo a las madres trabajadoras”, sostuvo el candidato de Fuerza y Corazón por México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Libre? Ovidio Guzmán ya no está bajo custodia del Buró Federal de Prisiones en EU tras declararse culpable

El hijo de “El Chapo” permanecerá bajo resguardo en una ubicación secreta Ovidio Guzmán López,...

Rodolfo Valenzuela llama a fortalecer el deporte como política pública en Sinaloa

El diputado del Partido Verde reafirma su compromiso de convertir al deporte en una...

Gobierno de El Fuerte impulsa 43 importantes proyectos sociales para el próximo trimestre

Con una inversión aproximada a los 45 millones de pesos, se autorizaron proyectos clave...

Asesinan al comandante “Nitro” de la Policía Estatal en Culiacán; su esposa resulta herida

Con este crimen, suman 29 policías asesinados en Sinaloa en lo que va del...

Asesinan al comandante “Nitro” de la Policía Estatal en Culiacán; su esposa resulta herida

Con este crimen, suman 29 policías asesinados en Sinaloa en lo que va del...

Arancel al tomate pone en riesgo economía agrícola y agudiza el desperdicio alimentario: PAS

Culiacán, Sinaloa.– El Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense (PAS) advirtió que la imposición de...

Rescatan a dos menores víctimas de secuestro virtual en Guasave

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta ante este...