El abanderado del PAN, PRI y el PRD se comprometió a impulsar políticas de apoyo a las madres sinaloenses
Culiacán, Sin.- En el marco del Día de las Madres, el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Eduardo Ortiz Hernández, se comprometió a garantizar una vida digna y pacífica para todas las madres, a diferencia del abandono que viven en el actual gobierno.
Aseguró que impulsará políticas de apoyo a las mamás sinaloenses, como regresar las estancias infantiles, programas de créditos accesibles, el establecimiento de becas para niños y niñas y apoyo a mujeres en vulnerabilidad.
“En mis recorridos por todo Sinaloa, se hace presente el clamor de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Muchas madres jefas de familia se han quedado sin trabajo y sin ingresos porque no tienen dónde dejar a sus hijos”, detalló Ortiz Hernández.
El abanderado del PAN, PRI y el PRD lamentó que el gobierno morenista trunque las capacidades y ganas de salir adelante de las madres que buscan oportunidades laborales o de emprendimiento para velar por el futuro de sus hijos.
“Desde el Senado apoyaré la propuesta de la candidata a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo en apoyo a las madres trabajadoras”, sostuvo el candidato de Fuerza y Corazón por México.