“Sabemos que el 2 de junio vamos a jubilar la vieja política en todo el país”: Ivanjov Valenzuela

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valenzuela Pérez mencionó que faltan tres semanas en las que seguirán trabajando para buscar el voto para Jorge Álvarez Máynez

Culiacán, Sin.- El candidato a diputado federal por el distrito 05 por Movimiento Ciudadano, Ivanjov Valenzuela Pérez aseguró que él ganó el debate entre candidatos que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE) de Sinaloa.

“Yo me sentí ganador, fue un ejercicio transparente, agradezco a las autoridades del INE por brindarnos todas las oportunidades para sacarlo adelante, que es lo importante porque el día de hoy hay piso parejo”, destacó.

Valenzuela Pérez mencionó que faltan tres semanas en las que seguiremos trabajando para buscar el voto para Jorge Álvarez Máynez, quien señaló que ya está por encima de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

“Hay que pedir que voten por Máynez, los jóvenes lo están impulsado muy fuertemente y ya rebasamos a Xóchitl. Sabemos que el 2 de junio vamos a jubilar la vieja política en todo el país, viene una fuerza muy fuerte que son los jóvenes”, comentó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presenta Madueña propuesta de Reingeniería Integral para mantener la jubilación dinámica

Se expondrá ante las autoridades de la SEP Federal. Con un llamado a todos los...

Hallan encobijado al boxeador “Rafaguita” en San Luis Río Colorado

Jesús Iván Mercado Cabrera era originario de Nogales, Sonora, y peleaba en la división...

Van 20 muertos por la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa

Autoridad confirmaron una muerte más la mañana del 17 de septiembre por la explosión...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

Morena es responsable de la pérdida de empleos y crisis económica que sufre Sinaloa: PAN

La presidenta del PAN estatal, Wendy Barajas Cortes, señaló que Sinaloa está en crisis...

México se corona Campeón Panamericano de Pesca de Playa en Costa Rica; sinaloenses brillan en la justa internacional

Con estos resultados, México ratifica su liderazgo en la pesca deportiva de playa, mientras...