“Sabemos que el 2 de junio vamos a jubilar la vieja política en todo el país”: Ivanjov Valenzuela

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valenzuela Pérez mencionó que faltan tres semanas en las que seguirán trabajando para buscar el voto para Jorge Álvarez Máynez

Culiacán, Sin.- El candidato a diputado federal por el distrito 05 por Movimiento Ciudadano, Ivanjov Valenzuela Pérez aseguró que él ganó el debate entre candidatos que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE) de Sinaloa.

“Yo me sentí ganador, fue un ejercicio transparente, agradezco a las autoridades del INE por brindarnos todas las oportunidades para sacarlo adelante, que es lo importante porque el día de hoy hay piso parejo”, destacó.

Valenzuela Pérez mencionó que faltan tres semanas en las que seguiremos trabajando para buscar el voto para Jorge Álvarez Máynez, quien señaló que ya está por encima de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

“Hay que pedir que voten por Máynez, los jóvenes lo están impulsado muy fuertemente y ya rebasamos a Xóchitl. Sabemos que el 2 de junio vamos a jubilar la vieja política en todo el país, viene una fuerza muy fuerte que son los jóvenes”, comentó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Un caimán muerde las manos de un fugitivo y la Policía lo nombra ‘Agente del Año’

Un caimán en Luisiana, EE.UU., ayudó a la Policía a capturar a Victor Rivas,...

VIDEO: inusual y aterrador animal gris es captado atacando a la gente; autoridades piden estar alerta

En uno de los videos difundido en las redes sociales, se observa cuando el...

Tras atentado afuera de CU, UAS anuncia medidas de seguridad

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desde el ámbito de sus competencias y con...

Cuerpos de emergencia se coordinan para el “Cosaltazo OFF-ROAD 26”

• Las diversas actividades darán inicio este viernes 4 y concluyen el domingo 6...

Cuerpos de emergencia se coordinan para el “Cosaltazo OFF-ROAD 26”

• Las diversas actividades darán inicio este viernes 4 y concluyen el domingo 6...

Anuncian la Copa Gobernadora 2026 con equipos de Liga Mexicana del Pacífico en Guamúchil

CULIACÁN, Sin.- Esta mañana fueron dadas a conocer, en conferencia de prensa, las fechas...

El Fuerte obtiene Mención Honorífica en el Premio de Contraloría Social 2026

El reconocimiento destaca la labor de vigilancia y participación ciudadana del Comité de Contraloría...