Rocha supervisa obra del Malecón de Guamúchil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guamúchil, Salv. Alv., Sin.- El Gobernador Rubén Rocha Moya realizó este martes una visita al municipio de Salvador Alvarado, con la finalidad de supervisar los avances que registra la construcción del Malecón sobre el Rio Mocorito en la ciudad de Guamúchil.

El mandatario estatal ha manifestado la importancia de esta obra, la cual permitirá darle cauce a las aguas del Rio Mocorito con la rectificación de las márgenes , al mismo tiempo que podrá ser un atractivo para la población y para turistas que visitan esta ciudad.

Cabe señalar que una vez culminada la construcción del Malecón también podrá interconectar a diversas comunidades y facilitar el acceso a la ciudad de Guamúchil , centro comercial de la región del Évora.

En esta supervisión, el Gobernador Rocha Moya estuvo acompañado del alcalde Armando Camacho y del secretario de Obras Públicas del Estado Joaquín Landeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR vincula a proceso a 4 personas detenidas en el Centro de Culiacán con armas de fuego y granadas

Les aseguraron cuatro armas de fuego, cuatro tipo fusil y dos ametralladoras, una de...

Sheinbaum celebra las resoluciones contra Salinas Pliego: “Es justicia, así de sencillo”

La presidenta respalda las decisiones de la Suprema Corte sobre las deudas del empresario....

Estudiantes destacan en Ciencias Exactas y Experimentales durante los Concursos Académicos de COBAES

El director general de COBAES agradeció al equipo académico organizador y a los delegados...

Reporta la FGE seis homicidios, ocho robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Estudiantes destacan en Ciencias Exactas y Experimentales durante los Concursos Académicos de COBAES

El director general de COBAES agradeció al equipo académico organizador y a los delegados...

Ejército destruye un artefacto explosivo localizado en el campo agrícola El Molino, en Navolato

El personal militar especialista, integrante de la Célula Contra Artefactos Explosivos, destruyó un artefacto...

Expo Feria Canaco 2025 del Évora gran oportunidad para apoyar el comercio local: Ambrocio Chávez

La Expo Feria Canaco 2025 se celebrará del 13 al 17 de noviembre, aquí,...