Asesinan a Kevin Amalio Hernández, vocalista de ‘H Norteña’, junto con su esposa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los hijos de Kevin Amalio, quienes tenían 14 y 17 años, fallecieron tiempo después debido a las lesiones.

Un grupo armado atacó al vocalista de la agrupación musical “H Norteña”, Kevin Amalio Hernández Ortega, de 34 años, mientras conducía su vehículo acompañado de su esposa, su suegra y sus tres hijos, el pasado domingo 5 de mayo.

Las balas arrebataron la vida al cantante Kevin Amalio junto a su esposa Marisela Sandoval, en el lugar del ataque. Minutos más tarde, también murieron E. R. S. de 17 años y A. R. S. de 14 años debido a las lesiones sufridas.

Permanecen bajo supervisión médica la señora Micaela de 52 años, madre de madre de Marisela, así como a su hijo de 4 años.

Al momento, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho y localizar a los responsables de perpetrar el ataque.

Los hoy occisos provenían de una carrera de caballos y cuando ingresaban a la ciudad de Hidalgo del Parral fueron atacados.

El cuerpo de Kevin Amalio Hernández Ortega permanecía en el interior del vehículo Chevrolet modelo Malibú, que tripulaba el vocalista; sin embargo, metros atrás, se encontraba una camioneta Chevrolet, y al costado, el cuerpo de Maritza Sandoval.

Los cuatro lesionados restantes fueron trasladados al Hospital en Parral, pero se reportó el fallecimiento de los dos menores.

La mujer ejecutada era dueña del Centro Hípico Maturana, que operaba su difunto esposo Ezequiel Ramírez, quien fue ejecutado hace algunos años.

Horas más tarde, un grupo de sujetos armados ingresó al Hospital de Jesús para intentar rematar a la madre de Maritza Sandoval, pero logró escapar.

Los sicarios sometieron a elementos de la Policía Estatal, pero no lograron su cometido de asesinar a la señora Micaela.

Además de fungir como vocalista, Kevin Amalio Hernández en el grupo musical “H Norteña”, el músico también tocaba instrumentos como el bajo quinto, el acordeón, la batería y el saxofón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viernes Santo: reporta la FGE siete muertos, dos robos de vehículos y un ‘levantón’

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Investigador de la UAS revela nuevos datos sobre la culicifauna; actualizan lista de organismos

El especialista explicó que, de las especies existentes en el país, 43 tienen una...

Vacaciones en casa: 10 actividades lejos de las pantallas para hacer

Descubre 10 actividades para disfrutar de las vacaciones en casa lejos de las pantallas,...

Cómo funciona Discord: la red social favorita de la Gen Z para crear comunidades

¿Qué es exactamente Discord? Así funciona y por qué se convirtió en la red...

Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis

La NASA publicó las primeras fotografías en alta resolución de la Tierra tomadas por...

Aseguran alrededor de dos toneladas de cocaína en Sonora

Autoridades aseguraron casi dos toneladas de cocaína en Sonora, producto de un operativo del...

Bye, Pam Bondi: Trump despide a la fiscal general de Estados Unidos

Donald Trump destituyó a Pam Bondi de su cargo como fiscal general de Estados...