Veo un Sinaloa abandonado y amenazado por los malos gobiernos de Morena: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_img

Destacó que su campaña tiene como objetivo defender a los productores, ganaderos, pescadores, empresarios, estudiantes, madres solteras, mujeres, niñas, niños y adultos mayores.

Culiacán, Sin.- Continuando con la campaña al senado, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paloma Sánchez Ramos estuvo hoy saludando a ciudadanos en el crucero Agricultores en Culiacán.

Ahí, Paloma reiteró su compromiso con la sociedad y los invitó a conocer sus propuestas para que puedan tomar la mejor decisión en las urnas este 2 de junio.

“Yo veo un Sinaloa muy abandonado y amenazado por los malos gobiernos de Morena, por eso siempre los invito a que conozcan los perfiles de nuestros candidatos, la gente está cansada, desilusionada, se sienten insegura, hay falta de medicamentos y pareciera que el gobierno actual castiga a la gente que trabaja”, señaló.

En la tarde, la candidata estuvo recorriendo la colonia Miguel de la Madrid, donde platicó con los ciudadanos y coincidieron sobre la falta de apoyos y cómo les ha afectado la eliminación de programas sociales en los diversos temas.

“Quiero hacer un equipo en el senado, con la Cámara de diputados, alcaldías y así poder gestionar recursos, para poder trabajar mejor; siendo senadora van a contar con una voz que va a escuchar y va a defender a las y los sinaloenses”.

Finalizó destacando que su campaña tiene como objetivo defender a los productores, ganaderos, pescadores, empresarios, estudiantes, madres solteras, mujeres, niñas, niños y adultos mayores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Graciela Domínguez a empresarios

Por amor a Mazatlán, por amor a nuestro pueblo, no perdamos la fe, afirma...

“Morena pone en riesgo el futuro de los trabajadores”: Roxana Rubio rechaza restricciones a la Modalidad 40

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre de 2026.- Las decisiones que afectan las pensiones de...

Al igual que Morena, el PT inicia registros previo a realización de encuestas

Abre el Partido del Trabajo registro de coordinadores de afiliación en municipios y distritos Fernando...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...