Cuén Ojeda se reúne con empresarios de Guasave

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Esta convocatoria es de mucha importancia, nos da la oportunidad de presentar nuestra propuesta y generar compromisos reales con los sectores productivos de Sinaloa”: Cuén Ojeda

Guasave, Sin.- Al sostener un encuentro con empresarios de Guasave, Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que la inversión pública y privada, junto con la competitividad, son fundamentales para el desarrollo y economía del país y de Sinaloa; sin embargo, se necesita que los inversionistas tengan seguridad de invertir en un lugar con un real Estado de derecho para poder arriesgar su dinero y se garantice la rentabilidad.

El candidato a Diputado Federal por el Frente Fuerza y Corazón por México comentó que, durante el debate, la candidata del presidente presumió que en este sexenio se han creado dos millones de empleos, pero dicha cantidad, al dividirla entre los 5 años que van de sexenio, refleja que solo se han generado 400 mil empleos por año y México, cuando menos, necesita un millón por año para cumplir con esa demanda laboral.

“La violencia se cura con productividad, derrama económica, consumo y generación de empleos, es decir, con crecimiento económico. Como Diputado Federal voy a trabajar para que se le invierta más al sector educativo, en ciencia y tecnología para generar innovación y se produzcan fuentes de empleo que ocupen a los jóvenes que se suman a la población económicamente activa y se reactive la economía en el estado”, afirmó.

Añadió que el actual presidente hizo el compromiso con los mexicanos de crecer un 4 % y que en el último año de gobierno se daría un crecimiento del 6 %; sin embargo, el crecimiento de esta administración es apenas de .9 % y, al cierre del sexenio, será solo del 1 % del producto interno bruto de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumenta consumo de alcohol en mujeres y el uso de vapeadores, revela ENCODAT

El secretario de salud reveló los datos de la ENCODAT, revelando un incremento en...

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Dan 20 años de prisión a ‘El Valdo’, de ‘Los Chapitos’, participante en el ‘culiacanazo’

El Valdo fue declarado culpable por el delito de delincuencia organizada con funciones de...

Asesinan a Alan Gabriel Nuñez, operador de ‘Los Chapitos’; DEA ofrecía 1 mdd por su ‘cabeza’

El cuerpo de Alan Gabriel Núñez fue encontrado en un fraccionamiento de Sinaloa, tenía...

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Detienen a 5 civiles y les asegura armamento y vehículos en Nuevo Altata, Navolato

Los indicios fueron asegurados y, junto a los cinco detenidos, al igual que los...

Invita la Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS a formar parte de su Escuela de Tenis de Mesa

Se está invitando a la población en general a que se inscriban a su...