Incendian autos a candidato a alcalde en Querétaro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sujetos encapuchados prendieron fuego a dos vehículos de perifoneo del candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

QUERÉTARO.- Sujetos encapuchados prendieron fuego a dos vehículos de perifoneo con rótulos del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Fue durante la madrugada de este miércoles que se registró el atentado contra las dos unidades que se encontraban en la colonia Salvador Gómez Centeno, barrio del Carrizo, del citado municipio.

De acuerdo con un video de lo ocurrido, a las unidades se acercan sujetos encapuchados, quienes prenden fuego a los vehículos para posteriormente huir.

Acompañado de la dirigente del Partido Acción Nacional en el estado de Querétaro, Leonor Mejía, responsabilizaron a militantes de Morena de incurrir en estos actos.

La dirigente panista informó que además de este incidente, otros dos candidatos, han sido víctimas de actos vandálicos en los municipios de Pedro Escobedo y Cadereyta.

“En estos tres municipios, San Juan del Río, Pedro Escobedo y Cadereyta, se tiene registro y evidencia que los provocadores y los responsables de estos actos de violencia son gente ligada al partido Morena”.

Afirmó que, en el caso de Pedro Escobedo, la candidata Mercedes Ponce fue agredida física y verbalmente; mientras que Miguel Martínez, candidato en Cadereyta de Montes, fue agredido y retenido.

“No se equivoquen, señores de Morena, Querétaro no es cuna de violentos como están acostumbrados en los estados donde gobierna Morena”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluyen trabajos en el relleno sanitario; fue sofocado el incendio: PC Culiacán

Un centenar de personas trabajaron por casi cuatro días para garantizar la integridad de...

Navolato conmemora la Batalla de San Pedro como una lección vigente de humanismo, valentía y compromiso con México

El Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza llama a honrar San Pedro como un legado...

Autoridades confirman la muerte de ‘El Panu’, operador de Los Chapitos en la CDMX

La muerte de Óscar Noé Medina González, alias El Panu, presunto operador de la...

Gobierno de EU pagará 54 mil pesos a migrantes que decidan autodeportarse

¿Por qué es importante? Incrementó el apoyo para que los indocumentados regresen de manera...

Autoridades confirman la muerte de ‘El Panu’, operador de Los Chapitos en la CDMX

La muerte de Óscar Noé Medina González, alias El Panu, presunto operador de la...

Gobierno de EU pagará 54 mil pesos a migrantes que decidan autodeportarse

¿Por qué es importante? Incrementó el apoyo para que los indocumentados regresen de manera...

Asesinan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

Se desconoce la identidad de los agresores, así como el recuento de los hechos...