Que nadie use los programas sociales como bandera política: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llama a la ciudadanía a no dejarse intimidar por candidatos o representantes del partido en el poder

Culiacán, Sin.- Con gran entusiasmo y confianza en el triunfo Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, visitó casa por casa a pobladores de los poblados de Agua Blanca, La Noria, Mezquitita y el Pozo, Imala, para concluir con cabalgata desde esta última comunidad, hasta la cabecera de la sindicatura.

Pidió a las familias que sean vigilantes para que los apoyos sociales a los adultos mayores, jóvenes y mujeres madres solteras, que son constitucionales, nadie los use como bandera de campaña, mucho menos amenazarles con quitarlos si votan por otra opción de partido distinto al del gobierno en el poder.

Señaló que ante el fuerte calor que ya se ha dejado sentir, las familias temen encender los aparatos de ventilación y enfriadores, por el alto costo de la energía eléctrica, que los puede colocar en la difícil decisión de pagar el recibo o surtir la despensa.

“Cada uno de los diputados federales y senadores surgidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, vamos a unirnos para luchar por tarifas de energía baratas para Sinaloa, además de buscar las alternativas para que nuestro estado se convierta en generador de energías limpias y a más bajo costo”, puntualizó Noé Heredia.

A las familias que le recibieron amigablemente en sus hogares, les aseguró que será un diputado federal que, además de legislar por mejores leyes que protejan los derechos de la ciudadanía, será un gestor permanente de programas sociales, para que se resuelvan las demandas de servicios públicos y lograr el impulso a actividades primarias y recursos económicos para quienes desean desarrollar mini y pequeñas empresas.

En este recorrido, el candidato estuvo acompañado por la candidata suplente, Chuyita Armenta, así como líderes naturales del sector agrícola ejidal y pequeños ganaderos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México rechaza la “injusta” imposición de aranceles al jitomate por parte de EE.UU.

“El terreno que ha ganado el jitomate fresco mexicano en EE. UU. deriva de...

Puente entre Santa Fe y Tres Ríos será inaugurado este jueves, prevé gobierno estatal

Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el nuevo puente vehicular que...

EU impondrá aranceles del 17 por ciento a tomate mexicano

El Departamento de Comercio estadounidense informó que la Unión Americana impondrá aranceles del 17%...

Brinda la cocina móvil de DIF Sinaloa, alimento y esperanza afuera del Hospital Pediátrico

Los alimentos de la cocina móvil se preparan, al momento, con productos de calidad,...

Puente entre Santa Fe y Tres Ríos será inaugurado este jueves, prevé gobierno estatal

Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el nuevo puente vehicular que...

Brinda la cocina móvil de DIF Sinaloa, alimento y esperanza afuera del Hospital Pediátrico

Los alimentos de la cocina móvil se preparan, al momento, con productos de calidad,...

‘Prepa’ Rafael Buelna de la UAS se suma al Programa de Reciclaje que promueve UBU

Se hizo una donación de más de una tonelada de material reciclado por parte...