Pavimentación, agua potable, y una Unidad del DIF, compromete Juan de Dios Gámez para la sindicatura Jesús María

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los habitantes manifestaban su apoyo a Juan de Dios, por todas las obras y acciones que realizó a favor de la sindicatura, durante su paso al frente del municipio.

Culiacán, Sin.- Otorgar oportunidades para el desarrollo de todos los rincones del municipio, acercando servicios de salud pública, obras de pavimentación y programas sociales, son algunas de las propuestas hechas compromiso por parte del candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, durante su visita por la sindicatura de Jesús María.

En el recorrido casa por casa, Juan de Dios Gámez se comprometió a construir una Unidad DIF Municipal en la cabecera de la comunidad, a través de la cual se ofrecerán servicios de salud y consultas médicas, así como también talleres para adultos mayores y jóvenes.

En cada saludo, los habitantes de Jesús María manifestaban su apoyo a Juan de Dios, por todas las obras y acciones que realizó a favor de la sindicatura, durante su paso al frente del municipio.

Como fue la entrega de un camión relector de basura, un vehículo para el traslado de jóvenes estudiantes, la construcción de un puente para comunicar con la sindicatura de Tepuche, y la rehabilitación del acceso principal.

“Ahora los que le estamos diciendo a la gente es que nos ayuden a que continúen estas obras con este sentido social. Ya tomamos nota, qué nos dicen, falta un DIF, queremos que haya un DIF aquí en Jesús María y lo estamos haciendo un compromiso público que vamos a tener una Unidad DIF próximamente a partir de que regresemos al Ayuntamiento de Culiacán”, indicó Gámez Mendívil.

Además, anunció que se realizarán obras para ampliar la cobertura del servicio básico de agua potable, a la par de acciones de pavimentación y vivienda.

Propuestas para la sindicatura de Jesús María:

-Refuerzo al sistema de agua potable de La Anona, Los Limones, La Bebelama, Peñasco, y Dos Arroyos.
-Construcción de pozo profundo en El Rincón de los Monzón.
-Obras de pavimentación.
-Obras sociales en toda la sindicatura.
-Acciones de vivienda.
-Maquinaria exclusiva para el mantenimiento de caminos en la sindicatura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Empresa minera mantiene paro tras el secuestro de 10 trabajadores en Sinaloa

Vizsla Silver informó que reforzó sus protocolos de seguridad, mantiene asesoría especializada y continuará...

¡A ritmo de la tambora! arranca el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026

Más de 25 mil asistentes se dieron cita en el Estadio Teodoro Mariscal durante...

Con éxito cierra en Los Mochis la Copa CIBACOPA-DIF Sinaloa 2026

Un año más, la afición sinaloense respaldó esta iniciativa que transforma vidas a través...

Centennials transforman el consumo del 14 de febrero; priorizan tecnología sobre regalos tradicionales, asegura experta

La doctora Ligia del Carmen Cosío Cabanillas señaló que esta generación se declara abiertamente...

Centennials transforman el consumo del 14 de febrero; priorizan tecnología sobre regalos tradicionales, asegura experta

La doctora Ligia del Carmen Cosío Cabanillas señaló que esta generación se declara abiertamente...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Licencia permanente, un ahorro importante para los sinaloenses: Gobierno del Estado

La iniciativa del mandatario estatal fue aprobada este jueves en sesión extraordinaria del Congreso...