Habló de sus propuestas como futuro legislador, entre ellas, la de gestionar una auditoria profunda a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado
Culiacán, Sin.- Desde muy temprano Eduardo Barrantes Velarde, candidato a Diputado por la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, inició su recorrido por las colonias Plutarco Elias Calles y Nakayama, donde se encontró gran cantidad de habitantes cansados y decepcionados de las acciones por parte de la política clásica.
“En estas colonias la gente ha sido muy resistente a salir a votar, están cansados de las acciones de este y otros gobiernos, Morena terminó de decepcionar a la población; por eso mi compromiso con la sociedad es empezar un verdadero cambio”, señaló también empresario.
El candidato por la alianza PAS – PRI – PRD – PAN, además de gestionar el voto entre los habitantes del Distrito 15 en Culiacán, habló de sus propuestas como futuro legislador, entre ellas, la de gestionar una auditoria profunda a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japac), que pasó de ser empresa de clase mundial a dar pésimo servicio a los usuarios con cortes consecutivos en más de 200 colonias.
Entre otras de sus propuestas se encuentran la de mejorar el sistema de transporte urbano, ya que, como hijo de un camionero y empresario dedicado a la venta de refacciones para unidades pesadas, conoce de primera mano las malas condiciones en las que se encuentra el transporte público, no solo en la capital, si no en todo el estado.
Es por ello, que Barrantes Velarde escucha atentamente a los habitantes del sector que representaré en el Congreso local.