Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy viernes 26 de abril en Sinaloa y el país

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del litoral del Océano Pacífico, el sureste del país y la Península de Yucatán.

Culiacán, Sin.- Para hoy, un nuevo frente frío que se aproximará al norte del territorio nacional, en interacción con una línea seca sobre el norte de Coahuila y las corrientes en chorro polar y subtropical, propiciarán rachas de viento fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste de México, con probabilidad de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Así mismo, se prevé viento de componente sur con rachas de 50 a 70 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz. Además, ocasionaran lluvias e intervalos de chubascos en Baja California y lluvias aisladas en el noreste del territorio mexicano. Por su parte, canales de baja presión sobre el centro y sureste del país, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, generarán lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Puebla y Veracruz, e intervalos de chubascos en Tlaxcala, Oaxaca y Chiapas. Finalmente, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del litoral del Océano Pacífico, el sureste del país y la Península de Yucatán.

Pacífico Norte: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente fresco a frío durante la mañana, y frío en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente caluroso. Viento del suroeste con rachas de 15 a 30 km/h con rachas de 70 a 90 km/h en Sonora, y de 50 a 70 km/h en Sinaloa, ambos con tolvaneras.

Pronóstico de lluvias para hoy viernes 26 de abril de 2024:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Puebla y Veracruz.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Tlaxcala, Oaxaca y Chiapas.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy viernes 26 de abril de 2024:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Morelos, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sonora (sur), Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México (suroeste), Puebla (norte y suroeste) y Quintana Roo.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur y Ciudad de México.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy viernes 26 de abril de 2024:

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: sierras de Zacatecas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

14 de febrero: Luis Enrique sigue latiendo en la memoria

Hay fechas que no se escriben en el calendario: se escriben en el pecho....

Epilepsia: el enemigo no es la enfermedad, es el estigma social 

La epilepsia es una de las enfermedades neurológicas más frecuentes en el mundo y,...

¿Cómo saber si es sarampión o alergia? Así puedes diferenciar los síntomas

El sarampión se puede confundir con una alergia en la primera etapa por los...

¿Qué contiene la vacuna del sarampión? Así es como logra fortalecer el sistema inmune

Los frascos contienen biológicos elaborados con virus vivos atenuados (debilitados), una tecnología segura y...

Últimos días para inscribirse al Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos

Cierra este 16 de febrero la convocatoria para participar en el diplomado gratuito con...

Confirman que restos hallados en fosa pertenecen a uno de los 10 mineros secuestrados en Sinaloa

La información sobre los restos de José Ángel Hernández Vélez se comparte dos días...

García Harfuch está en Sinaloa por el secuestro de mineros e informará sobre avances: Sheinbaum

La Presidenta ha sido cuestionada en la semana sobre lo ocurrido en Sinaloa con...