En México, en Sinaloa y sobre todo en Culiacán la gente sabe que están en el abandono, porque la economía está de mal en peor y las autoridades no hacen nada para apoyar a los que realmente lo requieren, afirmó la candidata a la Alcaldía por Fuerza y Corazón por Sinaloa.
Culiacán, Sin.- En México, en Sinaloa y en Culiacán las cosas no están nada bien, no hay un solo índice, en materia de seguridad, educación, salud, economía, que hoy esté mejor que en el 2018, y la gente lo sabe, por eso el 2 de junio votarán por un cambio afirmó Erika Sánchez.
La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS explicó que cada día que recorre las calles la misma gente le pide que apoye el retorno de los verdaderos programas que les beneficiaban como son la escuela de tiempo completo, las estancias infantiles y sobre todo que rescaten los servicios públicos de la capital sinaloenses que cada vez están peor.
“Nosotros no ocupamos decirle a los culiacanenses, a los sinaloenses, como estamos porque todos los vivimos todos los días. Es nuestra realidad, sabemos que estamos desatendidos, tenemos los peores servicios públicos que habíamos tenido en la historia, el ayuntamiento se nos cayó”, comentó.
Reitero que el compromiso con la gente es trabajar por aquellos que realmente lo requiere, el trabajador que ocupa la estancia infantil, que no tiene un transporte público digno, al ama de casa que quiere trabajar, pero no tiene donde dejar a sus hijos, que requiere escuelas de tiempo completo o estancias infantiles, es decir, a todos los que realmente se debe apoyar.
Recorriendo calle a calle, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa saludó, en su día once de campaña, a estudiantes de las escuelas primarias Héroes de 1864 así como Juan Escutia de la colonia Benito Juárez, así como a vecinos del sector La Conquista y Urbivilla del Cedro.