Que el Gobierno no estorbe a la gente trabajadora: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De los micro, pequeños y medianos empresarios depende la economía de Culiacán, por eso a ellos hay que apoyarlos, explicó la candidata a la Alcaldía por PRI, PAN, PRD y PAS

Culiacán, Sin.- Es la clase trabajadora la que más ha sufrido con los gobiernos actuales en Culiacán, es por ello que es necesario apoyarlos, porque son ellos quienes dan dinamismo económico a nuestro municipio, dijo Erika Sánchez.

Durante sus recorridos por empresas y corredores comerciales, la abanderada de Fuerza y Corazón por Sinaloa ha comprobado cómo actualmente el ayuntamiento, más que ayudar a los que generan la economía, es un obstáculo a su crecimiento, por ello esto debe de cambiar.

“Nos ha ido muy bien en tianguis, mercados, acercándonos a las empresas orgullosamente culichis, he estado mucho en corredores comerciales, me interesa mucho acercarme a la clase trabajadora, esa que durante todo este tiempo ha sido abandonada, quitándole todos los programas en los que se podían apoyar”, dijo.

Aseguro que si bien se han consolidado programas de apoyo adultos mayores y a jóvenes, a la clase trabajadora nadie le ayuda, ni le pone el hombro para que crezca.

Nos dicen, Erika hasta que llegó una candidata que va a ser próxima presidenta, que se está acercando a nosotros para preguntarnos cómo nos ayuda a potenciar nuestro trabajo”, prosiguió.

Reiteró que es importante recordar que entre los micros, pequeños y medianos empresarios depende el grueso de la clase trabajadora, detrás de ellos hay muchas familias que llevan el sustento a sus hijas e hijos y que hay que apoyar.

La candidata, durante la mañana de su día once de campaña, visitó una empresa agrícola y recorrió el corredor comercial del Boulevard Francisco I. Madero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE cuatro muertos, 11 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reivindica la UAS la memoria de sus mártires, María Isabel Landeros y Juan de Dios Quiñónez

La entrega de estos dos jóvenes estudiantes marcó un antes y un después en...

Trump sube el tono y dice que “una civilización entera morirá” hoy si Irán no acata ultimátum

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que "una civilización entera morirá" en...

Identifican los restos del noveno minero de los 10 que fueron secuestrados en Concordia

Nueve de los diez mineros secuestrados y encontrados muertos en el estado mexicano de...

Reporta la FGE cuatro muertos, 11 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reivindica la UAS la memoria de sus mártires, María Isabel Landeros y Juan de Dios Quiñónez

La entrega de estos dos jóvenes estudiantes marcó un antes y un después en...

Por trabajos de pavimentación, la zona de El Barrio no tendrá agua este miércoles 8 de abril

JAPAC informa que debido a los trabajos de pavimentación de la Calle Mármol, será...