No nos van a parar, asegura Erika Sánchez

En el día diez de campaña la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS a la Alcaldía, le dicen que no se detenga, que ella puede ser quien rescate a Culiacán.

Culiacán, Sin.- A diez días de iniciada la campaña por la Alcaldía de Culiacán, Erika Sánchez sigue generando adeptos, pero sobre todo, comprobando que la gente quiere que se rescate Culiacán para llegar a otro nivel.

La abanderada de PRI, PAN, PRD y PAS sigue recorriendo casas, negocios y cruceros de la ciudad donde nueve de cada diez automovilistas le abren el vidrio y platican con ella, donde le externaron que tienen cinco años en el abandono y es necesario que ya llegue alguien que sí resuelva.

“Esta es una elección de estado, pero ni así, ni así nos van a parar, porque finalmente ahí está la expectativa que tiene la sociedad… nos dicen Erika cuentas con nuestro apoyo, tenemos que cambiar a Culiacán, porque es muy evidente el abandono en el que están todos los servicios públicos, en el abandono que están las canchas deportivas, los parques y el tema del agua ni te digo”, dijo.

Reiteró que se necesita el agua, si hay un tema de carencia, pero en las comunidades ni las pipas les llegan, esta desesperada la población porque si bien saben que hay sequía también se sabe que hay suficiente agua para consumo humano solo hay que llevarla hasta ellos y el ayuntamiento no lo está haciendo.

“Entonces también vamos a hacer pozos profundos donde lo permite el territorio para poder acercar el agua a los diferentes puntos. Necesitamos que la JAPAC recupere su brillo”, finalizó.

La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa estuvo esta mañana en el crucero de Carretera Internacional y Boulevard Mario López Valdez con gran afluencia de automovilistas, después se trasladó por ese mismo boulevard hasta el Lola Beltrán visitando los comercios uno a uno para después acudir a la Colonia Humaya en visita casa por casa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tesla presenta su Roadster: vuela y acelera de 0 a 100 en menos de un segundo (VIDEO)

La presentación del Roadster se realizó en las instalaciones de pruebas de cohetes de...

Hungría continúa su acercamiento a Europa al derogar la ley anti-LGBT de Orbán

Los cambios alinean al país con la normativa de la UE después de que...

Localizan el naufragio más antiguo del mundo en la costa de Turquía

Se trata de un buque mercante de la Edad del Bronce descubierto en la...

Dos jóvenes usan robot para acosar sexualmente a adolescente en Alemania

El departamento de investigación criminal está examinando el funcionamiento del robot en el momento...

Grupo Interinstitucional despliega operativo de seguridad para los asistentes a la LMP

Las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno implementan la estrategia de prevención Culiacán, Sin-...

Entrega DIF Culiacán 300 platillos de alimento caliente a familiares de pacientes internados en el HGC

A través de Alajibua, la institución entregó apoyo alimentario y de medicamentos a las...

CIBACOPA iniciará en febrero y amplía espacios para jugadores mexicanos

La próxima campaña arrancará el 19 de febrero; Los Mochis será sede de la...