Culiacán se pintará de verde este 2 de junio: Julio Osuna

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- En una intensa primer semana de arranque de campaña, el candidato a la alcaldía de Culiacán, Julio Osuna ha pintado de verde la ciudad a fin de llevar casa por casa las propuestas para el beneficio de las familias.

El aspirante ha recorrido las colonias y cada calle acompañado de la Ola Verde, en dónde ha hecho compromisos con las y los culiacanenses para brindar una mejor atención en los servicios públicos, una vez ganada esta contienda electoral.

“En la primer semana de arranque hemos pintado de verde Culiacán, estamos recorriendo cada colonia, cada calle llevando nuestras propuestas que son para el beneficio de las y los culiacanenses“, aseguró.

Además las familias han aprovechado los recorridos que ha realizado el candidato, para externar sus preocupaciones, entre ellas la prevención de las adicciones, por eso buscará fortalecer los programas deportivos y culturales a fin de que en cada colonia niños y jóvenes después de sus horarios de clases, se mantengan ocupados realizando una actividad.

Julio Osuna se ha comprometido por el bienestar de la ciudadanía, por lo que en esta segunda semana de campaña seguirá recorriendo el municipio para escuchar el sentir de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a fin de trabajar para tener un mejor Culiacan.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muere Julieta Fierro, reconocida divulgadora científica mexicana

La tarde de este viernes 19 de septiembre de 2025, familiares cercanos a la...

Reinician trabajos de recuperación de cuerpos no identificados en el Panteón 21 de Marzo, en Culiacán

Se buscará recuperar 39 cuerpos más que datan del período de 2009 a 2013 Culiacán,...

Crónica de un saqueo anunciado: puertos, aduanas y el costo político del guachicol fiscal

Las conversaciones con periodistas que han seguido el caso —y que hilvanan nombres, fechas...

Se une Sinaloa a la conmemoración de el Día Nacional de Protección Civil

En el marco de los aniversarios del Día Nacional de Protección Civil y Conmemoración...

Ayuntamiento de El Fuerte conmemora el Día Nacional de Protección Civil

El gobierno municipal, en colaboración con el Instituto Montesclaros, realizó un acto cívico para...

Arbitraje, herramienta útil y accesible, que requiere difusión: ADECEM y BMA

Se señaló que aún cuando México tiene prestigio en el uso de esta herramienta,...

Ejército localiza camioneta con reporte de robo y, en su interior más de mil kilos de cristal

El hecho se dio al salir de entre los caminos hacia la carretera Culiacán-Mazatlán,...