Vamos por políticas que saquen a la gente de la ruina en que nos tiene morena: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


No han trabajado los y las diputadas morenistas y sin vergüenza alguna, buscan la reelección

Culiacán, Sin.- La falta de una política macroeconómica acertada de parte del gobierno federal, tiene sumida a la sociedad en la pobreza, miseria y ruina y nunca se ha escuchado la voz de los diputados y senadores, en su gran mayoría morenistas, para exigir al presidente de la república que detenga el alza de precios, que garantice el acceso a la alimentación del pueblo, aseguró Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

No han hecho nunca, y ninguno, su trabajo como representantes sociales, y buscan reelegirse, para seguir cobrando sin trabajar, como es el caso de la contrincante de enfrente, expresó el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Los sectores productivos, desde un abarrote en la colonia hasta las empresas pequeñas, medianas y grandes, resienten por un lado el alza de productos, rentas, combustibles, transporte, gas y energía eléctrica, por otra parte, la carga tributaria, cada vez más y más cara, también la baja en ventas por la falta de circulante, y ningún incentivo gubernamental en su apoyo.

El candidato expresó que es necesario que la gente analice muy bien por quienes va a votar, desde la presidencia de la república, senadores, diputados federales, presidencia municipal y diputados locales, pues de ello depende el futuro de sus familias. Enfatizó que, como diputado federal, será un legislador que alce la voz con fuerza en la cámara, para defender los intereses de las familias sinaloenses, pero también un gran gestor, para traducir en hechos las peticiones y reclamos sociales.

Noé Heredia realizó hoy actividades de cruceros y visitas casa por casa en las colonias 8 de febrero, los Huizaches y Antonio Toledo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa firma actuación histórica en Atletismo de Olimpiada Nacional CONADE 2026; finaliza quinto nacional con 31 medallas

Guadalajara, Jalisco.– La delegación sinaloense de Atletismo cerró su participación en la Olimpiada Nacional...

Entre vocación y esperanza, inauguran el XXXVI Congreso del Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con un llamado a dignificar el cuidado, fortalecer la empatía y mirar...

Sheinbaum aclara citatorios de FGR a Maru Campos y Rubén Rocha; “no es imputación”

"Son procedimientos, no es imputación", enfatizó la presidenta acerca de los citatorios de la...

‘Andy’ López Beltrán renuncia a la Secretaría de Organización de Morena; buscará diputación federal

Por medio de una carta, Andrés Manuel López Beltrán confirmó su renuncia a la...

Seguiremos impulsando el deporte en nuestras niñas y niños”: Alcaldesa celebra éxito del Mundialito 2026

Noruega-Jahuara se coronó campeón tras vencer 4-0 a Canadá-La Mazía La Conquista en una...

Operativo en hoteles de Rosario deja siete detenidos, entre ellos dos menores

Derivado de una denuncia anónima al 089, Grupo Interinstitucional implementó un operativo en tres...

Localizan y destruyen más de 100 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría...