“Mingo” recorre las calles del Ejido Plan de Ayala; piden reparación drenaje

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome, Mingo Vázquez saludó a los habitantes del Ejido Plan de Ayala, mismos que de manera entusiasta lo recibían en sus casas acompañado de un sincero saludo de mano

Los Mochis, Sin.- Mingo Vázquez acudió a la comunidad rural para pedir el apoyo de los ciudadanos, mismos que lo recibieron y mostraron su respaldo; una de las quejas más sentidas en esa comunidad fue el deficiente servicio de drenaje.

Los habitantes de ese sector coincidieron en expresar que desde hace muchos años han enfrentado el deficiente servicio de drenaje ya que cada temporada de lluvia brotan las aguas pestilentes.

Sin embargo, otros más dijeron que como el sistema de drenaje está colapsado, las aguas negras brotan, lo que ocasiona malestar y preocupación porque sus hijos pueden enfermar.

Ante esa problemática, Mingo Vázquez hizo el compromiso de solucionar el problema, pero para ello requiere que el día de las elecciones voten por el por los aliados de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome; PAN, PRI, PRD y PAS para que juntos puedan acceder a programas y apoyos para mejorar la infraestructura del municipio, así como dar solución a los servicios públicos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paraguay expulsa a Hernán Bermúdez: Llegará a México para cumplir su orden de aprehensión

La medida se adoptó tras verificar que el ingreso y estancia de Hernán Bermúdez,...

México se corona Campeón Panamericano de Pesca de Playa en Costa Rica; sinaloenses brillan en la justa internacional

Con estos resultados, México ratifica su liderazgo en la pesca deportiva de playa, mientras...

DIF Sinaloa, Laboratorios Delia Barraza y Grupo Vibra lanzan Campaña para el Bienestar de los Adultos Mayores

Se invita a las personas mayores a reconocer que siempre es momento de prevenir...

Tercero logra amparo a favor de Andy y Bobby López Beltrán

El documento, conocido en el lenguaje legal como “amparo buscador” se suele usar para...

En Culiacán, Ejército aseguró un arma, cargadores y municiones

Los indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que...

Autoridades aseguran centro de monitoreo clandestino, vehículos robados y armamento en Culiacán

Las acciones coordinadas por parte de corporaciones policiales, las Fuerzas Armadas y la participación...

Ejército localiza y destruye 4 áreas de concentración de precursores químicos para la elaboración de drogas en Culiacán y Cosalá

Todos los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal y debidamente destruidos. Personal...