VIDEO | Critican a jóvenes por insinuar que ver Chabelo es de “jodidos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El grupo de amigos empezó a recibir muchos comentarios en su contra.

Tres jóvenes han sido muy criticados luego de algunos comentarios que lanzaron durante su programa Par de Tres. Durante su episodio, estos tres hombres se encontraban debatiendo algunos temas cuando uno de ellos preguntó a los demás si veían Chabelo, programa que era transmitido en El Canal de Las Estrellas. 

Al escuchar esta pregunta, los jóvenes que se encontraban a su lado, hicieron cara de confusión y uno se limitó a decir: “Papi, nos estás viendo. Mejor me callo”, dijo haciendo alusión a su color de piel. 

Jóvenes criticados por no ver Chabelo
Esta respuesta trajo una reacción inesperada por parte de uno de ellos, quien se volteó hacia él y le recriminó ya que, para él, ver Chabelo no tenía nada que ver con el nivel socioeconómico de las personas. 

“¿Qué tiene? No es de jodidos ver Chabelo, o era de jodidos ver Chabelo. Yo vi a Chabelo y si por alguna razón me despertaba tarde, lo veía en el canal -2 de Las Estrellas”, contestó. 
“A mí sí me gustaba Chabelo. Empezaba a las 7 y duraba muchísimo, pero era verg*sima y me acuerdo que el señor Aguilera no dejaba de promocionar el viaje a Disney”, continuó. 

@pardetresmx

Chabelo 🤝 Señor Aguilera = 🐐🐐🐐

♬ sonido original – ParDeTres

Usuarios reaccionan al video
Luego de casi tres millones de reproducciones, el podcast se hizo viral provocando muchos comentarios en su contra. Aunque hubo quienes sí se lograron identificar con ellos, ya que nunca habían visto aquel icónico programa.

“Ningún niño de familia bien veía chabelo”, “Weeey quien en su sano juicio se paraba en domingo a las 7 para ver un don hablando como niño”, “me estás diciendo que Chabelo no lo veían los niños riquillos? chale, si Chabelo es cultura mexicana”, “Al contrario, no es de jodido no haber visto Chabelo, pero si es de jojo haber visto el chavo”, fueron algunos comentarios. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ayuntamiento atiende a familias de Bachigualato, Barrancos y Rincón del Parque afectadas por las lluvias

En un trabajo conjunto, DIF Bienestar, Protección Civil Municipal, Servicios Públicos y JAPAC recorrieron...

Preside gobernadora acto de graduación de 820 nuevos profesionales técnicos de Conalep Sinaloa

“La educación es derecho fundamental para construir bienestar y un futuro para todas y...

Invita Gobernadora a las familias sinaloenses a aprovechar los beneficios del Tren de la Salud

Desde ayer se está brindando atención médica gratuita a ciudadanos de Mazatlán, Guasave y...

“Yo estoy completamente seguro voy a ser el coordinador”: Omar López Campos

El aspirante destaca los avances de la Transformación, reconoce que aún existen pendientes y...

VIDEO: Joven queda atrapada bajo el agua al cruzar un puente inundado y pasa esto

Una joven de 20 años que cruzaba en bicicleta un puente inundado en el...

VIDEO: Maestro se vuelve viral por sus conmovedoras interacciones con los estudiantes

El director de Solanco High School, Zac Bauermaster, se hizo conocido en redes sociales...

CONMOVEDOR VIDEO: Perrito ayuda a sepultar a su amigo muerto

En redes sociales se ha hecho viral un conmovedor video que muestra cómo un...