Banda MS ‘despedirá’ a AMLO en su último Grito de Independencia: lo que sabemos del concierto gratis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador adelantó que para el Grito de Independencia, Banda MS dará un concierto en el Zócalo.

Ciudad de México.- Ya tenemos algo de información sobre el concierto gratis en el Zócalo para el próximo 15 de septiembre. Andrés Manuel López Obrador adelantó que para su último Grito de Independencia como presidente de México, Banda MS sería la invitada de lujo para el festejo.

Durante su conferencia mañanera, López Obrador señaló que “una banda de Sinaloa” estaría en el escenario. Al ser cuestionado si era la Banda MS, el presidente afirmó.

“Aprovecho para decirles que los invitamos porque se han portado muy solidarios, muy fraternos. Va ser México completamente musical”, señaló AMLO.

Recordemos que a finales de marzo, empresarios hoteleros en Mazatán comenzaron a buscar regulaciones contra los músicos de banda que tocaban en las playas de esta ciudad.

¿Cuándo sería el concierto de Banda MS en el Zócalo de CDMX?
La fecha, cómo dijimos arriba, será el 15 de septiembre, durante el Grito de Independencia de México. Sin embargo, Banda MS aún no confirma la noticia y todavía no sabemos a qué hora se presentaría.

¿Quién más estará en el Zócalo para festejar el Grito el 15 de septiembre?
Además de Banda MS, Andrés Manuel López Obrador dijo que habrá “bandas de Oaxaca” y de mariachi, pero no especificó quiénes.

Conoce a la Banda MS
La Banda MS, también conocida como la Banda Sinaloense MX de Sergio Lizárraga, nació en 2003 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Desde su fundación, la banda ha lanzado 19 álbumes y ha ganado diferentes reconocimientos, incluyendo 13 premios de los Billboard Latin Music Awards y el “Artista Spotify del Año” en el 2020.

El MS en su nombre proviene de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa, y a lo largo de su existencia ha contado con 20 integrantes, incluyendo a Julión Álvarez, quien estuvo en la banda desde el 2003 al 2007.

En la actualidad, Banda MS tiene 16 integrantes y ha colaborado con artistas internacionales como Snoop Dogg, Becky G y el rapero Ice Cube.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Yolanda Luna Cerón asume la presidencia del Comité Municipal del PAS en Ahome

Expresó su compromiso por Sinaloa y aseguró que trabajará en equipo y bajo los...

Ratifica el PVEM en su asamblea estatal a Ricardo Madrid por un periodo estatutario de 3 años

En cumplimiento de los estatus marcados por el Comité Ejecutivo Nacional y la Asamblea...

Fin de semana registra 130 homicidios dolosos en el país

Durante el pasado fin de semana, entre el viernes 7 y el domingo 9...

Caen ‘El Toro’ y ‘El Torito’ de Los Rusos en Sonora: García Harfuch

La detención de los indiciados se realizó tras ejecutar dos órdenes de cateo, en...

Caen ‘El Toro’ y ‘El Torito’ de Los Rusos en Sonora: García Harfuch

La detención de los indiciados se realizó tras ejecutar dos órdenes de cateo, en...

Pentágono mata a otros seis presuntos narcoterroristas en el Pacífico

Pete Hegseth, el Secretario de Guerra de Estados Unidos, anunció que por instrucciones del...

Las claves del Plan Michoacán: más soldados y la promesa de 57 mil mdp para becas, carreteras y hospitales

El gobierno federal lanzó el Plan Michoacán: más de 10 mil elementos de seguridad...