Invita la Comunidad FASIN a su primer Encuentro de Concientización Sobre Autismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se contará con la presencia de expositores quienes hablarán sobre diferentes temas de autismo, además realizarán diversas actividades.

Culiacán, Sin.- En el marco del Día Mundial de la Concientización Sobre el Autismo, la comunidad de Familias Autistas de Sinaloa (FASIN) lanzó la invitación a su Primer Encuentro de Concientización Sobre Autismo.

Lo anterior, se realizará el próximo 07 de abril en el Parque Acuático de Culiacán a las 16:00 horas.

Perla Sánchez, integrante de la comunidad detalló que en este evento se contará con la presencia de expositores quienes hablarán sobre diferentes temas de autismo, además realizarán diversas actividades.

“La invitación es también para los papás que aún no tienen una red de apoyo, porque es muy importante buscar acercarse con papás que conocen del tema, que hablamos en el mismo idioma”, destacó.

Por último, detalló que FASIN está integrado por más de 200 familias que han preparado este evento y que confían que los culiacanenses tengan una buena respuesta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marina y Guardia Costera de EU aseguran embarcación con más de 180 bultos de cocaína

El barco fue ubicado al oeste de Isla Clarión derivado del intercambio de información La...

Muere James Van Der Beek, actor de “Dawson’s Creek”; tenía 48 años

Quien le diera vida a Dawson Leery, luchaba contra el cáncer colorrectal Se reportó la...

Las 40 horas van: Senado aprueba reducir la jornada laboral

Con 121 votos a favor, se avaló por unanimidad en lo general la reforma...

Fosas: las cifras que no cuadran

El dato medio sorprende por impreciso: unos hablan de mil, otros de mil 500...

Cambios en El Fuerte: hay nuevos titulares de IMMujeres y JAPAF

El presidente municipal otorgó nuevos nombramientos en el Instituto Municipal de las Mujeres y...

PAS propone que comunidad indígena cuente con un traductor en hospitales públicos

Culiacán, Sinaloa.- Diputados del Partido Sinaloense: doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y MC. Angélica...

Juan de Dios Gámez firma acuerdo para dispersar 120 mdp en créditos de Impulso NAFIN

El convenio impactará de forma directa a las micro, pequeñas y medianas empresas de...