“Culiacán es un lugar inseguro, lleno de secuestros y violencia, es la cuna del narco”, aseguró Paulina Rubio.
La cantante de nacionalidad mexicana y estadounidense dijo públicamente que por estas razones no ha permitido que su hijo Eros vaya a “culichi” a ver a su padre; Gerardo “Jerry” Bazúa.
La Chica Dorada, de 52 años siempre se ha caracterizado por hacer escándalos pero se le olvida que a finales de los 90’s iba seguido a Culiacán y “a la zorda” a visitar a su amiga Yolanda Andrade, quienes se iban juntas a las playas de El Tambor (Navolato) y entonces ni renegaba nada de la inseguridad de la que acusa.
Al respecto, el cantante culiacanense lamenta que su ex pareja Paulina Rubio le impida ver a su hijo y que no vaya a visitar a su familia sinaloense.
“Es una lástima para mi hijo, que se pierda el amor de sus primos, de sus abuelos, de sus tíos y de poder estar así, pero bueno ya no quedó en mí”, lamentó Bazúa.
La también compositora y actriz de 52 años, la Border Girl, ha sabido ganarse a pulso el desprecio de sus compañeros artistas e incluso del público en general tras hacer gala de prepotencia y arrogancia en líneas aéreas y programas de televisión y a donde vaya.
Sus pleitos más sonados son los que ha tenido con Niurka, Maribel Guardia y reconocidos periodistas.
Lo más triste, añade Gerardo Bazúa, es que su hijo Eros esté pagando los platos rotos tras no avanzar en la escuela y sufrir ataques de ansiedad.
Hasta aquí mi reporte para Fuentes Fidedignas.
Hasta la próxima.
Fotos y Texto: Luis Fernando Valencia, material exclusivo para Fuentes Fidedignas