Subrayó encontrarse motivado y comprometido con los partidos de la coalición, por lo que al llegar al congreso local luchará por los ideales que los han unido.
Culiacán, Sin.- “Mi padre (Sadol Osorio Salcido) me decía que si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría, por eso tenemos que ir a luchar y mover las almas”, exclamó en su arenga Sadol Osorio Porras, precandidato a diputado por el distrito 14 perteneciente a Culiacán.
“¡Tenemos una parte de nuestro Himno Nacional que dice: los tiranos temblarán, y eso es lo que va a pasar!”, exclamo ante los vítores y aplausos de la concurrencia.
Desde la sede del PAN en Sinaloa, como precandidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Sadol Osorio Porras recordó a Manuel Gómez Morín, fundador del Partido Acción Nacional (PAN) y el Himno de Acción Nacional: “Los tiranos temblarán al oír nuestro pregón ¡Una Patria generosa y una vida con honor!”
Con Jorge Antonio Peralta González como suplente, Sadol Osorio Porras reconoció a su compañero de fórmula como un gran hombre altruista, presidente de ángeles nocturnos que velan por las niñas y los niños que requieren medicamentos en el Hospital Pediátrico.
Luego expresó agradecimiento a Roxana Rubio Valdez, presidenta del PAN en Sinaloa, al registrar su precandidatura, que pretende formalizar al registrarse ante el INE a finales del presente mes de marzo.
Subrayó encontrarse motivado y comprometido con los partidos de la coalición, por lo que al llegar al congreso local luchará por los ideales que los han unido.
“Mi hija y mi madre me decían: Oye, papá, hijo, está medio peligroso. Está muy de a tiro ahorita el tema. Yo le decía: madre, más miedo debe darnos que las decisiones estén en las manos de esa bola de tiranos, por eso tenemos que ir a cambiar las cosas”, enfatizó al agradecer el apoyo de su familia.
“¿Por qué como le voy a decir a mi hija que no tuve el valor de luchar?”, reflexionó.
Admitió finalmente que serán días incansables pero valdrá la pena porque cambiarán las cosas y prometió trabajar el doble como diputado de lo que hizo como regidor donde, a su juicio, hizo grandes cosas.




