Joven es asesinado por su mejor amiga para evitar pagarle una deuda de 100 mil pesos en Michoacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El joven había prestado a su amiga de hace muchos años una cantidad de cien mil pesos aproximadamente, pero ella, para evitar pagarle, lo asesinó por la espalda

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ha ofrecido una recompensa para dar con el paradero de Eva María Salgado, sospechosa del asesinato del joven moreliano Oliver. A pesar de dos años de búsqueda, Salgado sigue prófuga, y la colaboración de la Interpol se suma a los esfuerzos por encontrarla.

Según las investigaciones, Salgado habría asesinado a Oliver por la espalda para evitar pagarle una suma de dinero que le adeudaba.

Oliver había prestado alrededor de 100 mil pesos a Salgado, una amiga de muchos años, y nunca logró recuperar ese dinero, a pesar de sus múltiples intentos por cobrarle, informa Debate.

El último encuentro

El último encuentro entre Oliver y Salgado tuvo lugar el sábado 17 de diciembre en el BBVA Estadio, donde ella lo mantuvo esperando por 90 minutos antes de llevarlo a la supuesta casa de su tío en salida Quiroga, donde ocurrió el asesinato.

Oliver, preocupado, compartió su ubicación en vivo con un conocido y su madre, expresando su temor ante la situación.

Inconsistencias en el relato de la sospechosa

Salgado ha proporcionado un relato inconsistente sobre los eventos. Inicialmente, afirmó haber pagado a Oliver y haberlo dejado en su consulta médica, contradiciendo los mensajes previos en los que acordaron ir a la casa de su tío.

Estas discrepancias han aumentado las sospechas sobre su participación en el crimen.

Tanto las autoridades como la familia de Oliver exigen justicia y responsabilidad por parte de Eva María Salgado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha reaparece en redes; asegura que está en su casa de Culiacán y que no cuenta con protección oficial

Rubén Rocha Moya reiteró que confía en las instituciones y que ha comparecido ante...

En marcha Proyecto de Arborización Masiva para el Municipio de Culiacán

En el Día del Árbol, el Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con SEBIDES, inició...

Anuncian Aqua Fest y Bazar Bienestar Integral para disfrutar en familia este domingo

El evento reunirá actividades acuáticas, espectáculos infantiles y más de 35 emprendedores locales en...

Aprueba IEES redistribución del financiamiento público por registro de dos nuevos partidos políticos nacionales

Dicha redistribución no implica una ampliación del presupuesto autorizado para el ejercicio fiscal 2026,...

VIDEO: Peatón frena la huida de un ladrón con una épica zancadilla

En Taubaté (Sao Paulo, Brasil), un hombre que presuntamente robó una óptica fue detenido...

Essie, la muñeca digital que “predice” qué selección será eliminada del Mundial 2026; le atinó a México y Colombia

Essie, una muñeca virtual y creadora de contenido, se convirtió en uno de los...

Juego México-Inglaterra rompe récord de audiencia: 60 millones de espectadores

Gabriela Cuevas, responsable de la Coordinación del Mundial de Futbol 2026 en México, reveló...