“Sesión caducó”: Se caen Facebook e Instagram a nivel mundial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Los usuarios reportan que sus sesiones en las aplicaciones se cerraron de manera repentina, mientras que la carga en Instagram es lenta

Ciudad de México. Meta está lidiando con dos de sus plataformas más populares: Facebook e Instagram están presentando fallas alrededor del mundo. Mientras que en el primer caso, la app cerró las cuentas de manera repentina y no permite que los usuarios vuelvan a ingresar, Instagram está pidiendo datos de configuración como si estuvieras abriendo una cuenta nueva.

Así lo dio a conocer el portal de monitoreo de fallas tecnológicas DownDetectorcon un pico de los reportes de los usuarios después de las 9:00 horas por los problemas para acceder a las plataformas de Meta, propiedad de Mark Zuckerberg.

De acuerdo con los testimonios de algunos de los usuarios a nivel mundial, muchos de ellos pensaron que los habían hackeado, pero el susto se calmó cuando notaron que se trataba de una falla a nivel mundial en Facebook e Instagram.

Otros expresaron que tuvieron que realizar cambios a sus contraseñas después de que se presentara el problema como si alguien más hubiese tratado de ingresar a sus cuentas en ambas plataformas.

“Que alivio saber que es una falla general y no un hackeo de mi cuenta. Ahora solo queda espera que lo solucionen pronto”, expresó una de las usuarias afectadas en el sitio de DownDetector.

Algunos indicaron que la falla les perjudicaba para continuar con sus actividades laborales este martes 05 de marzo.

La mayoría de las personas acudieron a X, antes Twitter, para percatarse de las fallas y la caída de Facebook e Instagram.

Hasta el momento, Meta no se ha pronunciado sobre las fallas en sus servicios de Instagram y Facebook.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz | VIDEO

En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte...

Alberca Olímpica de la UAS invita a la sociedad a inscribirse a clases de natación

Para más información sobre cuotas y requisitos de inscripción pueden comunicarse al número telefónico...

Los Tomateros siguen indomables y se quedan con el segundo de la Serie de Semifinales

Tras este triunfo, los Tomateros de Culiacán emprenderán viaje a Guasave, donde se disputarán...

Protestan por retiro de animales del refugio Franciscano

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- "¡Fue despojo, no fue rescate!", gritaron al...

“En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz | VIDEO

En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte...

Sheinbaum presentará esta semana su propuesta de reforma electoral que enviará al Congreso

La presidenta reiteró su planteamiento de realizar las elecciones constitucionales y para el Poder...

Localizan nueve cuerpos en fosas clandestinas en reserva ecológica de Mexicali

La alerta fue dada en días pasados por distintos colectivos, en referencia a cementerios...