Publica la UAS convocatoria de admisión para el Ciclo Escolar 2024-2025

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 10 de mayo cierra el proceso de preinscripción tanto para el nivel medio superior como superior

Culiacán, Sin.- Este domingo 3 de marzo, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) publicó a través de sus páginas oficiales, la convocatoria de admisión tanto para el nivel medio superior como superior para el ciclo escolar 2024-2025.

El documentos explica todo lo que necesitan aquellos que deseen estudiar en las preparatorias de la casa Rosalina el portal de preinscripciones se abrirá de forma diferencia por unidad regional, iniciando el día 8 abril con la Unidad Regional Centro; en lo referente a la Unidad Regional Centro- Norte será el 9 de abril; para la unidad Regional Norte, el 10 de abril y, en la Unidad Regional Sur se apertura el 11 de abril.

Para el nivel superior el período de preinscripciones se realizará por bloques, dando inicio el 15 de abril, con el Bloque A que integra las carreras de las áreas de las ciencias de la salud; el 16 de abril, el Bloque B que corresponde a las ingenierías; y, el 17 de abril, es para el Bloque C que comprende las licenciaturas de las áreas de las ciencias sociales y humanidades.

De igual manera, el 10 de mayo cierra el proceso de preinscripción UAS 2024 para ambos niveles educativos, enfatizando la importancia de concluir de manera satisfactoria dicha etapa, para tener la posibilidad de aplicar el examen de institucional de admisión, el cual se llevará a cabo el sábado 15 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rodolfo Valenzuela hace llamado a la unidad ante afectaciones de EU

Con la unidad de todas y todos, Culiacán saldrá delante de esta adversidad, indicó...

México responde que aranceles al acero y aluminio “no tienen justificación y son mala idea”

Ebrard aseguró que, con datos del propio gobierno de EU, se muestra que la...

Habilita UAS donaciones voluntarias para el pago de 20 mdp del Comité de Adquisiciones

Ya existe un mecanismo para que las y los universitarios, así como la ciudadanía...

‘Jando’, piloto de ‘Los Chapitos’, está involucrado en secuestro de ‘El Mayo’: Harfuch

Mauro Alejandro “N” era el piloto de confianza de Iván Archivaldo Guzmán Ciudad de México.-...

Habilita UAS donaciones voluntarias para el pago de 20 mdp del Comité de Adquisiciones

Ya existe un mecanismo para que las y los universitarios, así como la ciudadanía...

‘Jando’, piloto de ‘Los Chapitos’, está involucrado en secuestro de ‘El Mayo’: Harfuch

Mauro Alejandro “N” era el piloto de confianza de Iván Archivaldo Guzmán Ciudad de México.-...

Se estableció contacto con CFE para resolver situación de planteles sin energía eléctrica: Castro Meléndrez

El Secretario General precisó que en las próximas horas se analizará el tema en...