Propone Paloma Sánchez recuperar atención médica y servicios de salid arrebatados por Morena

Entre las principales propuestas de Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República, está un mejor sistema de salud a la ciudadanía, “vamos a recuperar la atención médica, poniendo a médicos, para que atiendan a 30 familias por colonia; este método de cobertura nos va a permitir prevenir y atender las enfermedades comunes y las que más afectan a los sinaloenses”.

Posterior al arranque de campaña, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, estuvo acompañada de su fórmula Eduardo Ortiz, en conferencia de prensa, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.

La segunda de las propuestas, indicó, “es priorizar los programas para el campo y seguros de vida, propongo que se recuperen los apoyos a la comercialización, que le pagan la diferencia al productor entre el precio de mercado y su margen de ganancia, para que nunca pierdan su inversión y se les pague lo justo por su trabajo”.

“Además, quiero que los productores, los pescadores y los ganaderos tengan derecho a un seguro de vida y de invalidez para protegerlos a ellos y a sus familias”, priorizó.

Asimismo, habló sobre proponer el “Para que te arranques”, donde los jóvenes reciban un apoyo de 40 mil pesos, cuando cumplan 18, 21 y 25 años, para que sean hasta 120 mil pesos, dinero que usen como inversión real, para que ellos decidan ahorrarlo, invertirlo, dar el enganche de un auto o de una casa.

“Los jóvenes ya no van a estar abandonados; los vamos a proteger y acompañar para que alcancen sus sueños”, precisó.

Paloma Sánchez dijo estar contenta por el comienzo de una campaña, “buscamos defender a Sinaloa del mal gobierno, para que los buenos recuperemos nuestro estado; esto tras reiterar que pidió licencia como diputada federal, para enfocar toda su energía en este proceso electoral 2024.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Murió Maricarmen Abascal, símbolo de la lucha por la vivienda en Madrid

Madrid. Maricarmen Abascal, la octogenaria que fue desahuciada de su vivienda el pasado 23...

El Fuerte celebra el talento de sus jóvenes con el Premio Juvenil 2026

Cinco jóvenes fortenses fueron reconocidos por su destacada participación y trayectoria en las categorías...

México en alerta por la presencia simultánea de tres ciclones

Conagua y el Meteorológico nacional alertó por la presencia simultánea de tres ciclones tropicales...

Coordinan acciones para atender planteles educativos afectados por lluvias

Culiacán, Sinaloa a 07 de octubre del 2026.– En atención a las indicaciones de...

Servicios Públicos mantiene labores permanentes de limpieza y mantenimiento en vialidades de Culiacán

Brigadas municipales atendieron el camellón del bulevar Agricultores y la avenida Eldorado, como parte...

Ambrocio Chávez abre diálogo con la UAIM para fortalecer el presupuesto de la educación indígena

Culiacán, Sinaloa.- Las Comisiones de Hacienda Pública y Administración, y de Educación, Ciencia y...

Rachel’ cobra fuerza y se convierte en huracán categoría 2: ¿En qué estados provocará lluvias HOY?

‘Rachel’ recuperó fuerza como huracán categoría 2 y mantiene lluvias muy fuertes en Baja...