Ahora soy un ciudadano más, programas de Bienestar quedaron en orden en Sinaloa: López Campos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Ahora soy un ciudadano más, ya me separé de mi cargo como Delegado de Programas de Bienestar en Sinaloa, aseguró Omar López Campos.

“No pedí licencia, fue renuncia voluntaria de manera definitiva. Todavía no hay un responsable (sustituto), los responsables de las delegaciones son propuestos por los gobernadores y seguramente eso va a suceder, no sé cuándo”, detalló.

El ahora exfuncionario de los programas federales afirmó que los beneficiarios, tanto adultos mayores como personas con discapacidad, ya cuentan con el apoyo correspondiente a toda la veda electoral, tiempo en que la ley prohibe otorgarlos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ruido que tú llamas pensamiento

Hay un ruido constante. No el ruido de afuera sino el de adentro. El...

¡Pánico en la Casa Blanca! Trump es evacuado tras detonaciones |VIDEO

El incidente interrumpió una cena de gala anual https://youtu.be/BncaMpDr_rA La noche de este sábado 25 de...

Arranca en Sinaloa la Semana Nacional de Vacunación 2026

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer la protección de la salud pública y...

Más calles renovadas: avanza el reencarpetado en Culiacán

Cuadrillas municipales amplían cobertura de rehabilitación vial en colonias y sectores de la ciudad Culiacán,...

UAS e IMSS fortalecen la prevención de riesgos laborales en la Torre Académica Culiacán

* Supervisan medidas de seguridad e higiene Especialistas en medicina del trabajo del Instituto Mexicano...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...