VIDEO | Jóvenes llegan en caballo al Starbucks de Apodaca, NL; ¿Venti para el corcel?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos con la forma tan única de ir por un café.

Lo que parecía un día normal en una cafetería Starbucks ubicada en Apodaca, Nuevo León, dio un giro inesperado cuando un par de amigas decidieron llegar por su bebida montadas en un caballo, dejando a todos los presentes sorprendidos.

Una de las jóvenes que atiende en la cafetería grabó el momento en el que las jóvenes llegan hasta el drive thru sobre su corcel para recoger su pedido.

La barista comentó que no podía creer lo que estaba pasando, pero se mostró emocionada por la forma tan original de ir por un café.

Las opiniones se dividieron entre aquellos que vieron como algo muy divertido lo ocurrido y otros que aseguraban que lo que buscaban las mujeres era volverse viral, algo que estaban logrando.

Un habitante de la zona comentó en el video que muchas personas de Apodaca acostumbran a andar en caballo, por lo que es común ver este tipo de eventos en distintos establecimientos.

@yanosequemascomermty Cosas que solo pasan en Apodaca 🤣 estabamos en el Starbucks de Paseo San Miguel donde el drive thru también es de caballos 🐎🐴 #norteño #vaquero #starbucks #cafe #coffee #cafeteria #cabalgata #casual #caballos #vaqueros #regios #regiopost #apodaca #nuevoleon #mty #monterrey ♬ sonido original – MONT BERTO

¿Se puede andar a caballo en Nuevo León?
Desde octubre del 2019, el uso de estos animales está prohibidos, incluso se establecieron sanciones por violencia, zoofilia y abandono en contra de las mascotas; sin embargo, la prohibición no contempla las corridas de toros y peleas de gallos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco personas sin vida y una privada de la libertad, se reporta el martes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el martes 16 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Inicia la UAS Posgrado de Doctorado en Enfermería con Enfoque Profesionalizante de la Primera Generación

El Programa de Posgrado de Doctorado de Enfermería con Enfoque Profesionalizante de la Primera...

Aseguran vehículos blindados y artefactos explosivos en El Tamarindo

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Prohíben ver ‘reels’ a un chimpancé por esta razón

El animal, conocido como Ding Ding, desarrolló el hábito de ver videos cortos que...

¿Una tamalera gana más que un licenciado? Este video en TikTok desató la polémica

Una tamalera sorprendió en redes al asegurar que gana hasta 15 mil pesos diarios,...

Madre denuncia pésimo show infantil en Monterrey: “No cumplieron lo prometido”

Una madre en Monterrey denunció un show infantil por su mala calidad. Las botargas...