VIDEO | Maestro regala termos a alumno que llevaba agua en botella de refresco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un maestro ha protagonizado un acto de empatía hacia uno de sus alumnos al observar que este llevaba su agua en una botella de refresco reciclada

En un gesto conmovedor que se ha viralizado en las redes sociales, un maestro ha protagonizado un acto de empatía hacia uno de sus alumnos al observar que este llevaba su agua en una botella de refresco reciclada.

El emotivo momento fue capturado en un video compartido a través de la cuenta del maestro, quien acompañó la publicación con la reflexión: “Un maestro siempre debe ser empático con sus alumnos”.

En las imágenes se puede apreciar una mesa escolar repleta de lunchboxes de los estudiantes, pero lo que realmente destacaba era la botella de refresco reutilizada como recipiente de agua.

Maestro regala termo nuevo a alumno por botella de agua reciclada
El hombre, identificado como Omar, decidió intervenir para ayudar al menor.

“Hoy me percaté de que un alumno siempre trae agua en una botella de Coca-Cola. Fui a mi coche y tomé un par de termos que me habían regalado para que pueda usarlos y llevar su agua de manera adecuada”, compartió el usuario de TikTok mientras mostraba el proceso ante la cámara.

El video ha generado una ola de reacciones en línea; algunos se han identificado con la situación del alumno, mientras que otros han elogiado la noble acción del maestro.

@omarfitya Un maestro siempre debe ser empático con sua alumnos ✨ #ef #educacionfisica #esef #maestro #profe #EducaciónFísica #alumnos #empatia ♬ sonido original – OM A R Fit Ya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega Rocha 73 patrullas y siete moto patrullas a corporaciones estatales y municipales

Destacó la coordinación entre corporaciones de seguridad de los 3 niveles en operativos en...

Ejército asegura ‘narcolaboratorio’ en Culiacán; todo fue inhabilitado en el lugar

Todos los artefactos fueros puestos a disposición de la Fiscalía General de la República...

Reinician trabajos de recuperación humanitaria en el Panteón “21 de marzo”, en Culiacán

En esta nueva etapa se intervendrán las fosas 3 y 4, donde se espera...

Participa Sinaloa en foro nacional sobre finanzas públicas sostenibles

Se dio por invitación de la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia Calderón Cuernavaca, Morelos.–...

Muere la ‘Barbie humana’ en un caso lleno de incógnitas

La mujer ganó popularidad por las múltiples cirugías estéticas a las que se sometió...

Así fue la inesperada fiesta de cumpleaños que una mujer organizó en un Costco

Una mujer de San Diego sorprendió a su esposo fanático de Costco con una...

Se derrumba parte de una torre medieval en Roma (VIDEO)

Desde 2006, la torre no había sido utilizada ni mantenida, lo que llevó a...