Jorge Álvarez Máynez se registra ante el INE como candidato presidencial de MC

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Álvarez Máynez aseguró que demostrará en 90 días de qué está hecho y aseguró que dará la vuelta a sus contrincantes

Ciudad de México.- Jorge Álvarez Máynez se registró este jueves como candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano (MC) en la sede del Instituto Nacional Electoral (INE).

Al entregar la constancia de registro, la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, llamó al candidato presidencial hizo un llamado “a ceñirse al marco de la Constitución y a la observancia estricta de las reglas electorales“, al tiempo que se comprometió a fungir como un árbitro electoral imparcial.

Taddei Zavala resaltó que millones de ciudadanos mexicanos están convocados a sumarse a la organización de este proceso electoral.

Al salir de las instalaciones del INE, Álvarez Máynez aseguró que él y MC demostrarán en 90 días de qué están hechos y acusó que si “hubiera legalidad, las dos candidatas de la vieja política no tendrían derecho a estar en la boleta presidencial”.

El candidato presidencial reconoció además la labor del fundador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, para la construcción de su movimiento. “Ha valido la pena y por eso es un día histórico”.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tornado lanza un vehículo por los aires en plena autopista de China

Un tornado asociado al tifón Bavi levantó y lanzó por los aires un automóvil...

VIDEO: Pánico en un estacionamiento por la irrupción de un oso negro

En Gatlinburg (Tennessee, EE.UU.), la irrupción de un oso negro en un estacionamiento desató...

EU mantiene aranceles sin cambios para México, asegura Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó que los aranceles que Estados...

Destruyen 11 artefactos explosivos en Mazatlán

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

EU mantiene aranceles sin cambios para México, asegura Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó que los aranceles que Estados...

Mazatlán será sede de la semifinal del concurso México Canta

La iniciativa impulsada por el Gobierno de México busca transformar la narrativa musical promoviendo...

La inflación baja a 3.10% en la primera quincena de julio

La inflación anual desaceleró desde el 3.37% registrado en junio, por la caída en...