¡Todos a apoyar! DIF Sinaloa realizará “Velada en la oscuridad con causa”

Lo recaudado será destinado para realizar cirugías a personas con diagnóstico de estrabismo

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa en conjunto con el Centro Integral de Discapacidad Visual (CIDIS) tienen como objetivo trabajar en la inclusión, sensibilización y en generar empatía hacia las personas con discapacidad visual realizando diferentes actividades, una de ellas es “Una velada en la obscuridad con causa” la cual se realizará este jueves 22 de febrero, en punto de las 20:00 horas en los jardines del (CIDIS) ubicados en Boulevar Alfonso G. Calderón y José María Figueroa S/N Desarrollo Urbano Tres Ríos.

“Una velada en la oscuridad”, tiene la finalidad de que los asistentes vivan o experimenten la discapacidad visual a través de un ejercicio sensorial a través de los sentidos en donde podrán identificar sabores, olores y texturas en total oscuridad, los asistentes permanecerán con los ojos tapados desde el momento de su llegada, se contará con apoyo de guías y personal profesional que los acompañará a sus mesas.

Las personas que asistan a la “Velada en la oscuridad” estarán apoyando en la realización de un programa de cirugías gratuitas a personas con diagnóstico de estrabismo (Ambliopía y ojo flojo) y que tienen discapacidad visual grado 1. Con esta cirugía se mejora la apariencia de las personas en la estética, además fortalece su autoestima.

El Sistema DIF Sinaloa te invita a vivir la experiencia y apoyo para la causa, para mayor información de boletos, comunicarse al teléfono 667 688 5971 o al celular 667 102 9168 con Mélida Escoboza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La elección que todavía no existe, pero ya empezó: Mario Zamora cobra fuerza frente a Imelda Castro

La elección de 2027 todavía no comienza formalmente, pero los primeros números ya dibujan...

Murió Maricarmen Abascal, símbolo de la lucha por la vivienda en Madrid

Madrid. Maricarmen Abascal, la octogenaria que fue desahuciada de su vivienda el pasado 23...

El Fuerte celebra el talento de sus jóvenes con el Premio Juvenil 2026

Cinco jóvenes fortenses fueron reconocidos por su destacada participación y trayectoria en las categorías...

México en alerta por la presencia simultánea de tres ciclones

Conagua y el Meteorológico nacional alertó por la presencia simultánea de tres ciclones tropicales...

Servicios Públicos mantiene labores permanentes de limpieza y mantenimiento en vialidades de Culiacán

Brigadas municipales atendieron el camellón del bulevar Agricultores y la avenida Eldorado, como parte...

Ambrocio Chávez abre diálogo con la UAIM para fortalecer el presupuesto de la educación indígena

Culiacán, Sinaloa.- Las Comisiones de Hacienda Pública y Administración, y de Educación, Ciencia y...

Rachel’ cobra fuerza y se convierte en huracán categoría 2: ¿En qué estados provocará lluvias HOY?

‘Rachel’ recuperó fuerza como huracán categoría 2 y mantiene lluvias muy fuertes en Baja...