Hoy, encuentro en el Vaticano de Claudia Sheinbaum con el Papa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, se entrevistará hoy con el papa Francisco en el Vaticano.

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, se entrevistará hoy con el papa Francisco en el Vaticano.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México viajó ayer para cumplir un compromiso adquirido con anterioridad. La reunión entre Francisco y Sheinbaum Pardo será de carácter privado.

La fotografía del jerarca eclesial y la candidata mexicana será dada a conocer mañana, junto con la de la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI, PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, que fue tomada durante la visita que la panista hizo al Papa.

En tanto, en la recta final del proceso de definición de candidaturas que realizan Morena y sus aliados, la aspirante presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, sostuvo que nuestra unidad es legítima porque sostenemos que la grandeza del pueblo de México, nuestra historia y nuestra cultura, son monumentales. Cuando las y los mexicanos trabajamos juntos en armonía somos invencibles.

Con una fotografía junto a integrantes de las brigadas del partido guinda, agregó: somos unidad, organización, movilización, responsabilidad histórica y cero corrupción.

Sin reportar ayer actividades, entre los distintos mensajes que difundió en redes sociales, la morenista señaló que no podemos aspirar a la igualdad, la fraternidad o el bienestar si no pensamos en los que menos tienen. Y al recalcar el festejo por el Día del Amor y la Amistad, subrayó: nos mueve construir con base en el amor una sociedad justa y fraterna.

Tras indicar que se trata de una de las fechas en las que más se regalan flores, compartió una fotografía tomada en uno de los huertos de la Ciudad de México, y recordó que en su gestión como jefa de Gobierno se invirtieron más de 4 mil millones de pesos en el suelo de conservación, esto es cinco veces más de lo que se destinaba en administraciones del pasado.

De igual forma, apuntó que en su gobierno en la capital del país se otorgaron 1.2 millones de becas para estudiantes de prescolar a secundaria y se creó, entre otras, la preparatoria a distancia Pilares, en la que estudian 25 mil personas, entre otras obras y proyectos que se concretaron.

Además, refrendó que arrancará su campaña el primero de marzo con un acto en el Zócalo de la Ciudad de México. Tenemos una cita con la historia, expresó la candidata presidencial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CONFIRMADO: Donald Trump asistirá a la final España vs Argentina y entregará el trofeo del Mundial

La Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump bajará a la cancha del...

Omar López retumba en Ahome: familias de Los Mochis lo respaldan para coordinar la Defensa de la 4T en Sinaloa

La Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump bajará a la cancha del...

Culiacán mantiene impulso a las pequeñas y medianas empresas a través del programa NAFIN

La alcaldesa Ana Miriam Ramos entregó un crédito por un millón y medio de...

Niños sinaloenses impulsan la ciencia desde el Congreso con proyecto innovador

Los alumnos Ángel Miguel, Fátima Avilés y José Carlos expusieron su propuesta titulada “Los...

CONFIRMADO: Donald Trump asistirá a la final España vs Argentina y entregará el trofeo del Mundial

La Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump bajará a la cancha del...

Felipe Calderón afirma que México tiene ya un ‘problema parecido al de Venezuela’ por el populismo

'México va en la misma vía que Venezuela', dijo Calderón durante su discurso en...

“Más que descarrilamiento, se movió”: Sheinbaum sobre incidente en Tren Interoceánico

La presidenta Claudia Sheinbaum negó que lo ocurrido en el Tren Interoceánico haya sido...