Después de dos años, ‘culichi’ es vinculado por el acoso sexual a una mujer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los hechos ocurrieron en febrero de 2022 en el municipio de Culiacán.

Culiacán, Sin.- Por el delito de acoso sexual, Manuel “G”, fue vinculado a proceso bajo la causa penal 39/2024 por los hechos ocurridos en el municipio de Culiacán.

Fue el mes de febrero del año 2022 cuando la mujer víctima del delito de acoso sexual, viajaba junto al hoy imputado rumbo a su empleo, cuando Manuel comenzó a insinuarle su interés sobre su persona, además de intentar tocarla a la fuerza e incluso, con la palma de su mano, golpeo uno de sus glúteos.

Por lo anterior, la mujer víctima interpuso una denuncia y en agosto del 2023 inicio el proceso de investigación en contra de Manuel “G” por ser presunto responsable del delito mencionado.

Asimismo, en fecha del 19 de enero de 2024, en continuación de audiencia inicial, la Juez impuso la vinculación a proceso; sin embargo, no se determino medidas cautelares, ya que la Juez argumento que el imputado acudió a todas las citas para audiencia, y no advertía un riesgo para la víctima.

Además, se otorgaron 3 meses de plazo de investigación complementaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Subastan una de las primeras calculadoras de la historia creada en 1642; aún funciona

Esas piezas desaparecieron durante la Revolución francesa, pero dos acabaron en el museo Henri...

Detienen a líder de ‘La Barredora’: Hernán Bermúdez fue capturado en Paraguay

En el operativo para la detención de Hernán Bermúdez Requena también participaron integrantes de...

Pipa choca contra tráiler en Apodaca; autoridades atienden la emergencia | VIDEO

Una pipa chocó contra un tráiler en Apodaca, Nuevo León, provocando incendio y cierre...

Reconocen avances en materia de fiscalización por parte de la ASE y señalan falta de sanciones

Culiacán, Sinalo.- Durante la comparecencia de la titular de la Auditoría Superior del Estado,...

Reconocen avances en materia de fiscalización por parte de la ASE y señalan falta de sanciones

Culiacán, Sinalo.- Durante la comparecencia de la titular de la Auditoría Superior del Estado,...

En Choix, aseguran e inhabilitan una pista clandestina

Choix, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría...

Gobierno de El Fuerte reconoce a mujeres indígenas del municipio

Las mujeres habitantes de pueblos originarios yoremes fueron homenajeadas por preservar oficios tradicionales y...