¡La cruda realidad! Pareja de ingenieros han tenido que trabajar en semáforo pese a su título

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El video muestra a los enamorados recién graduados como ingenieros, pero luego contrasta una imagen con la dura realidad, dejándolos ver trabajando en el crucero de un semáforo para poder conseguir dinero.

En un clip viral de TikTok, la historia de una pareja de ingenieros ha resonado con millones de usuarios alrededor del mundo, ilustrando la brecha entre sus expectativas profesionales y la realidad a la que se enfrentan.

El video comienza con una imagen optimista: la pareja posa con sus diplomas universitarios, expresando su ambición de destacar como ingenieros y forjar un futuro prometedor. Con más de un millón de “me gusta”, la publicación inicial refleja la esperanza y determinación de dos jóvenes profesionales Sin embargo, el tono cambia abruptamente al mostrar una imagen que ofrece una dolorosa dosis de realidad, informa Dinero en Imagen.

Se revela a un hombre sosteniendo un par de muletas, evidenciando su discapacidad física: le falta una pierna. A pesar de ello, demuestra su destreza al dominar un balón de fútbol en el cruce peatonal de un semáforo.

La inscripción en la imagen declara la nueva realidad de la pareja: “Trabajamos en las paradas de los semáforos”, contrastando con sus aspiraciones originales de una carrera exitosa en la ingeniería.

Unidos Ante la Adversidad
Aunque el contraste entre las expectativas y la realidad podría parecer desgarrador, el cierre del video es conmovedor. Un mensaje simple pero poderoso emerge: “Pero todo juntos”, acompañado de una fotografía de la pareja que no se rindió, incluso cuando sus planes tomaron un rumbo inesperado.

Además, en los comentarios del video, que ha acumulado millones de vistas, los usuarios expresan su apoyo y desean lo mejor para la pareja en la construcción de sus metas.

@fernanday_garcia29

Seguimos buscando nuestros sueños 🫶🏻

♬ rosa pastel – Kevin

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran vehículos blindados y artefactos explosivos en El Tamarindo

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

Prohíben ver ‘reels’ a un chimpancé por esta razón

El animal, conocido como Ding Ding, desarrolló el hábito de ver videos cortos que...

¿Una tamalera gana más que un licenciado? Este video en TikTok desató la polémica

Una tamalera sorprendió en redes al asegurar que gana hasta 15 mil pesos diarios,...

Madre denuncia pésimo show infantil en Monterrey: “No cumplieron lo prometido”

Una madre en Monterrey denunció un show infantil por su mala calidad. Las botargas...