Localizan a estudiante de 13 años raptada afuera de escuela secundaria en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades de Culiacán se movilizaron para dar con el paradero de la estudiante secuestrada afuera de una escuela secundaria.

Culiacán, Sin.- La tranquilidad en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número Uno, en el fraccionamiento Infonavit Humaya, fue interrumpida cuando Yaley “N”, una adolescente de 13 años, fue interceptada por hombres armados y raptada a plena luz del día.

Los primeros informes señalan que la menor fue abordada por desconocidos que la forzaron a subir a un vehículo después de colocarle una capucha para ocultar su identidad. El temor se apoderó de los familiares y autoridades locales al conocerse la noticia.

Tras una intensa búsqueda desplegada por los cuerpos de emergencia, la Policía Municipal de Culiacán logró localizar a la joven abandonada en la carretera hacia la sindicatura de la Palma. La adolescente, vestida con su uniforme escolar, fue hallada sin lesiones graves, pero visiblemente afectada por el traumático suceso.

Las autoridades procedieron a trasladar a Yaley al hospital más cercano para recibir atención médica y evaluar su estado de salud después del incidente. Mientras tanto, se inició una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon el rapto de la estudiante de secundaria.

Aunque la joven no presentaba lesiones graves, aún se desconoce el móvil detrás de su rapto y la identidad de los responsables. La comunidad y las autoridades están en alerta ante este tipo de incidentes y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los estudiantes y prevenir futuros casos similares en la zona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aparece Lady Chelas en Tampico: se robó un six y atacó a cajera

Una mujer apodada como Lady Chelas fue captada en Tampico, Tamaulipas, cuando presuntamente robó un six de cerveza de...

VIDEO: Camión cae en un enorme socavón en plena vía en México

Un camión de refrescos cayó el fin de semana en un socavón en la...

Comer cosas no comestibles, la adicción oculta que desconcierta

Descubre el trastorno que lleva a las personas a consumir objetos que no son...

Criatura misteriosa ‘caída del cielo’ en Panamá desata comparaciones con Venom

El espacio está lleno de toda clase de objetos desconocidos que viajan desde millones...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

Morena es responsable de la pérdida de empleos y crisis económica que sufre Sinaloa: PAN

La presidenta del PAN estatal, Wendy Barajas Cortes, señaló que Sinaloa está en crisis...

México se corona Campeón Panamericano de Pesca de Playa en Costa Rica; sinaloenses brillan en la justa internacional

Con estos resultados, México ratifica su liderazgo en la pesca deportiva de playa, mientras...